Los Raiders se estrellan ante el muro rojo de Kansas City

Los Chiefs se imponen por 21-13 en el Thursday Night y toman el liderato de la AFC West

1960
La defensa de Kansas City realizó un buen partido (KCChiefs.com)

Tyreek Hill sumó touchdowns como receptor y retornador de punt, la defensa de Kansas City le amargó la vida al quarterback de Oakland Derek Carr, y los Chiefs derrotaron a los Raiders por 21-13 en una fría noche de jueves para tomar el control de la AFC West.

Charcandrick West añadió un touchdown de carrera para los Chiefs (10-3) que se colocan en primer lugar de la división empatados con Oakland (10-3) pero con factor favorable al haber ganado los dos partidos ante su encarnizado rival.

Carr completó sólo 17 de 41 pases para 117 yardas. Cierto es que no tuvo mucha ayuda de sus compañeros. Seth Roberts cometió multitud de «drops», Amari Cooper no pudo ajustarse a un pase largo que hubiera supuesto un touchdown al principio del último cuarto, y varios envíos más se escaparon de las manos de otros receptores en el gélido ambiente de Arrowhead.

Alex Smith lanzó para 261 yardas con un touchdown y una intercepción, suficiente para que los Chiefs derrotaran a Oakland por séptima vez en sus últimos ocho encuentros.

A Hill sin embargo no pareció importarle mucho el frío, primero quemando a los Raiders con una recepción de 36 yardas para TD antes de retornar un punt 78 yardas para su segunda anotación del partido. Se esta manera se convirtió en el primer rookie desde Gale Sayers en 1965 con touchdowns por vía terrestre, aérea, en retorno de punt y en retorno de kickoff en la misma temporada.

Con los Chiefs dominando por 21-3 llegó la mala noticia en forma de lesión para el equipo local ya que el linebacker Derrick Johnson tuvo retirarse del partido con una rotura del tendón de Aquiles. Oakland procedió entonces a armar un drive de 92 yardas terminado en TD junto antes del descanso.

Sin embargo los californianos no pudieron aprovechar sus oportunidades en la segunda mitad.

Smith lanzó una intercepción en la segunda jugada del tercer periodo pero Oakland sólo pudo conseguir un field goal. Después Khalil Mack forzó un fumble del QB local en la siguiente serie pero los Raiders, tuvieron que voler a conformarse con otra patada a palos sólo que esta vez el holder Marquette King no pudo manejar el snap y su intento de carrera terminó siendo parado detrás de la línea.

La última oportunidad de los Raiders llegó con menos de dos minutos en el marcador, cuando una falta por «pass interference» en un cuarta y cuatro les colocó en el campo de Kansas City. Tampoco pudieron aprovecharla. Tras una salida falsa en cuarta y una el pase a la endzone de Carr fue incompleto.

Los Chiefs consiguieron el primer down que les faltaba por vía terrestre y el partido llegó a su fin.

https://www.youtube.com/watch?v=vmisfOqSalc

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.