Joe McKnight muere víctima de un disparo de bala

Víctima de una discusión de tráfico en su ciudad natal

1928
Joe McKnight en un partido con los Jets

El ex-jugador de los New York Jets Joe McKnight ha fallecido en la tarde de hoy como consecuencia de las heridas de bala sufridas por un disparo tras una discusión de tráfico en un suburbio de Nueva Orleans. Tenía 28 años.

Según parece un individuo de 54 años ha sido detenido como sospechoso del crimen.

«Aproximadamente a las 14:43 h. del día de hoy recibimos una llamada de un tiroteo que estaba ocurriendo en la autopista «Holmes & Behrman», declaraba el inspector de policía. «Nuestros agentes llegaron a la escena e inmediatamente comenzaron a reanimar a un individuo que había sido disparado y estaba tendido en el suelo.»

McKnight era natural de River Ridge, Louisiana, un barrio de New Orleans, y allí destaco en el Instituto John Curtis High.

Antes de ser seleccionado en la cuarta ronda del draft de 2010 por los Jets, se había hecho un nombre en USC. Pasó tres temporadas en New York, siendo titular una vez en 39 partidos y totalizando 505 yardas de carrera y 241 yardas de recepción. También destacó como uno de los mejores retornadores de kicks de la NFL en 2011 y 2012 y sus 29 yardas de promedio eran la mejor marca entre los jugadores activos. Un rertorno de 107 yardas ante los Baltimore Ravens es aún la jugada más larga en la historia de la franquicia.

Pero McKnight terminó saliendo de la liga tras un turbulento training camp en 2013. No pasó las pruebas de acondicionamiento del equipo, culpando a la deshidratación; fue detenido en Nueva Jersey por infracciones de tráfico en un día libre; se perdió parte del camp con lo que el equipo calificó como una «lesión en la cabeza» y más tarde sufrió una conmoción cerebral; además también se enzarzó en una disputa con un seguidor de Twitter al que sugirió encontrarse para pelear.

McKnight fue cortado por los Jets en agosto de 2013 y no fue hasta enero de 2014 cuando los Chiefs decidieron contratarle. Esa temporada jugó dos partidos y anotó dos touchdowns, ambos de recepción.

Más recientemente, McKnight jugó 5 partidos este año en la Canadian Football League repartidos entre Edmonton y Sasketchewan.

https://www.youtube.com/watch?v=G5_TYMgBuNg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.