Dallas mantiene su racha de victorias tras polémico final en Minnesota

2065
Los Cowboys tuvieron que emplearse a fondo para doblegar a la defensa de Minnesota (Vikings.com)

Dez Bryant atrapó 4 pases para 84 yardas y el TD en el último cuarto que puso por delante a Dallas, ayudando a los Cowboys a sumar su 11ª victoria consecutiva tras imponerse a los Minnesota Vikings por 17-15 en el «Thursday Night».

En una dura batalla con el cornerback Xavier Rhodes, una atrapada de 56 yardas de Bryant permitió después el TD de una yarda de Ezekiel Elliott en la primera mitad. Bryant atrapó después el pase de anotación en «catch» de 8 yardas después de un fumble en un punt por parte de Adam Thielen.

Elliott corrió para 86 yardas en 20 intentos y los Cowboys (11-1) lograron la serie de victorias consecutivas más larga de su ilustre historia. Por su parte el QB Dak Prescott completó 12 de 18 pases para 139 yardas y un TD y añadió 37 yardas por vía terrestre logrando algunos primeros downs importantes.

Sam Bradford lanzó un pase de TD de 3 yardas para Jerick McKinnon a 25 segundos del final, pero la conversión de dos puntos que hubiera igualado la contienda no fue buena. Bradford protestó amargamente que había sido golpeado en la cabeza por un defensivo (algo que pudo verse claramente en la repetición) pero el referee no señaló nada para los Vikings (6-6). Minnesota no pudo contar con su HC Mike Zimmer quien tuvo que ser operado de urgencia de un ojo el pasado miércoles por la noche.

Bradford terminó con 32 de 45 pases completados para 247 yardas, Danielle Hunter logró dos sacks y Kai Forbath conectó tres field goals para Minnesota,quee ha perdido seis de sus últimos siete partidos tras iniciar la temporada con récord de 5-0.

El coordinador de equipos especiales de los Vikings Mike Priefer ejerce como head coach momentáneo y de momento se desconoce el tiempo que Zimmer tendrá que estar alejado de la banda. La defensa de Minnesota estuvo a muy buen nivel dejando al ataque de los Cowboys en sus números más bajos de la temporada en puntos, yardas (264) y primeros downs (13).

https://www.youtube.com/watch?v=_AylAw2wvag

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.