NFL Semana 11: previa y pronósticos

La NFL regresa a México con el Monday Night entre Houston y Oakland

2232
El lunes regresa la NFL al mítico Estadio Azteca

La undécima jornada de la NFL tiene un especial aliciente con el regreso de la liga a México. Además, por fortuna para los seguidores aztecas, tendrá la oportunidad de ver un esperado partido entre los Houston Texans, peleando por la AFC South, y los Oakland Raiders, líderes de la AFC West.

NO NEW ORLEANS (4-5) @ CAROLINA (3-6)
Jueves, 17. 20:25 h. ET – Bank of America Stadium
NFL NETWORK | MOVISTAR+ | TWITTER
CAR
Los Carolina Panthers empiezan a estar entre la espada y la pared y la visita de un equipo muy en forma como los Saints no se presenta como el mejor bálsamo. New Orleans poco a poco empieza a exhibir recursos como demostró ante los Broncos y mucho tendrían que mejorar los Panthers para detenerles ahora.
Pronóstico: SAINTS
PIT PITTSBURGH (4-5) @ CLEVELAND (0-10)
Domingo, 20. 13:00 h. ET – FirstEnergy Stadium
CBS
CLE
Partido que los Steelers deberían ganar sí o sí sino quieren empezar a descolgarse. Cleveland aún no ha ganado este año y sería catastrófico si Pittsburgh no logra sacar esto adelante. Ben Roethlisberger y Le’Veon Bell deberían tener una buena tarde.
Pronóstico: STEELERS
BAL BALTIMORE (5-4) @ DALLAS (8-1)
Domingo, 20. 13:00 h. ET – AT&T Stadium
CBS | MOVISTAR+
DAL
El partido anterior también tiene implicaciones para Baltimore ya que sino logra tomar Jerry’s World, algo que parece francamente complicado tal y como están jugando ahora los Boys, los Steelers igualarán con ellos en la tabla clasificatoria salvo sorpresa mayúscula.
Pronóstico:  COWBOYS
JAC JACKSONVILLE (2-7) @ DETROIT (5-4)
Domingo, 20. 13:00 h. ET – Ford Field
CBS
DET
Los Jaguars vuelven a ser una decepción y los Lions, aún con su irregularidad, van sumando victorias y siguen la pelea. En casa son bastante sólidos y deberían sumar su segundo triunfo consecutivo aquí.
Pronóstico: LIONS
TEN TENNESSEE (5-5) @ INDINAPOLIS (4-5)
Domingo, 20. 13:00 h. ET – Lucas Oil Stadium
FOX
IND
Partido importantísimo para ambos equipos. En su primer encuentro, hace menos de un mes, los Colts ganaron a domicilio con un buen partido de Andrew Luck y T.Y. Hilton. Los últimos precedentes entre ambos, el dominio que ha mostrado Chuck Pagano ante este rival (9-0)  y la localía, me hace decantarme por Indianapolis aunque apunta a partido muy emocionante.
Pronóstico: COLTS
BUF BUFFALO (4-5) @ CINCINNATI (3-5-1)
Domingo, 20. 13:00 h. ET – Paul Brown Stadium
FOX
CIN
Los Bengals se estrellaron en Nueva York ante los Giants y son un equipo que está teniendo problemas para hacer puntos. Ahora reciben a los Bills, una defensa incómoda y con una semana más de descanso. Veo a los visitantes con opciones de llevarse la victoria.
Pronóstico: BILLS
TB TAMPA BAY (4-5) @ KANSAS CITY (7-2)
Domingo, 20. 13:00 h. ET – Arrowhead Stadium
FOX
KC
Los Buccaneers, un equipo que está destacando lejos de su casa donde ha cosechado 3 de sus 4 victorias, visita a unos Chiefs en tacha que cuenta sus partidos en Arrowhead por victorias. Kansas cuenta con una buena defensa, suma 5 victorias seguidas, y no creo que se deje sorprender.
Pronóstico: CHIEFS
CHI CHICAGO (2-7) @ NY GIANTS (6-3)
Domingo, 20. 13:00 h. ET – MetLife Stadium
FOX
NYG
Otro de los equipos más en forma de la liga son los NY Giants. Los neoyorquinos suman cuatro vitorias consecutivas y son duros en el MetLife Stadium. Chicago es un equipo que lejos de su estadio baja aún más su nivel por lo que los locales son claros favoritos para seguir sumando.
Pronóstico: GIANTS
ARI ARIZONA (4-4-1) @ MINNESOTA (5-4)
Domingo, 20. 13:00 h. ET – U.S. Bank Stadium
FOX
MIN
Los Vikings se están hundiendo poco a poco. Tras comenzar la liga con un sorprendente 5-0 los de Mike Zimmer acumulan cuatro derrotas consecutivas. La bipolaridad del equipo (el que menos puntos encaja de promedio pero también entre los que menos anotan) le está pasando factura. Arizona al menos sigue teniendo playmakers…
Pronóstico: CARDINALS
MIA MIAMI (5-4) @ LOS ANGELES (4-5)
Domingo, 20. 16:05 h. ET – Los Angeles Memorial Coliseum
FOX
STL
Los Dolphins han entrado en una buena dinámica y ya han adelantado a los Bills en la tabla para entrar en la pelea por los wildcards con una buena victoria en San Diego. Los Rams ha han decidido apostar por el número uno del draft Jared Goff para dirigir su ofensiva.
Pronóstico: DOLPHINS
NE NEW ENGLAND (7-2) @ SAN FRANCISCO (1-8)
Domingo, 20. 16:25 h. ET – Levi’s Stadium
CBS
SF
Los Patriots, que cayeron en un emocionante partido ante Seattle, tratarán ahora de hacerle pagar los platos rotos al equipo de Chip Kelly. Los locales tienen demasiados problemas como para pensar que aquí puede haber una sorpresa. Sin duda emocionante para un Tom Brady que, en 17 años de carrera, es la primera vez que juega en California ante los Niners, el equipo de su niñez.
Pronóstico: PATRIOTS
PHI PHILADELPHIA (5-4) @ SEATTLE (6-2-1)
Domingo, 20. 16:25 h. ET – CenturyLink Field
CBS | MOVISTAR+
SEA
La mejoría de Russell Wilson, cada vez más suelto, es la mejoría de unos Seahawks que empiezan a dar miedo en la NFC. Tras ganar en el Gillette Stadium los de Pete Carroll regresan a su fortín con la moral por las nubes. No pinta bien para los Eagles.
Pronóstico: SEAHAWKS
GB GREEN BAY (4-5) @ WASHINGTON (5-3-1)
Domingo, 20. 20:30 h. ET – FedEx Field
NBC | MOVISTAR+
WAS
Los Packers, sumidos en la mediocridad y con tres derrotas seguidas en el zurrón, visitan a unos Redskins capaces de lo mejor y de lo peor. Tras el correctivo que se llevaron en Tennessee cuesta mucho apostar por Aaron Rodgers & Co…
Pronóstico: REDSKINS
HOU HOUSTON (6-3) @ OAKLAND (7-2)
Lunes, 21. 20:30 h. ET – Estadio Azteca
ESPN | MOVISTAR+
OAK
Partidazo para los aficionados de México donde además los Raiders tienen una numerosa parroquia de fieles aficionados. Oakland está en gran momento de juego y tras ganar en Denver han demostrado que pueden plantar cara a cualquiera donde sea.
Pronóstico: RAIDERS

 

SEMANA ANTERIOR: 7/14
ACUMULADO: 86/145 (59%)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.