Los Panthers consiguen una pírrica victoria ante New Orleans

Carolina se impone por 23-20 pero pierde a varios jugadores por lesión

1797
Los Panthers lograron una importante victoria pero perdieron a varios jugadores por lesión (Panthers.com)

Cam Newton lanzó para 192 yardas y un touchdown y los Carolina Panthers sobrevivieron al intentó de remontada de New Orleans en el último cuarto para derrotar a los Saints por 23-20 en un «Tursday Night» marcado por las lesiones.

Newton completó sólo 14 de 33 pases pero lanzó un envío de 40 yardas que Ted Ginn transformó en TD ayudando a los Panthers (4-6) a igualar con los Saints en la tercera posición de la NFC South.

Jonathan Stewart también sumó un touchdown por vía terrestre y Graham Gano añadió tres field goals. Por desgracia la victoria tuvo un alto coste.

Los Panthers perdieron por lesión al LB Luke Kuechly (conmoción), el center Ryan Kalil (hombro), al defensive end Mario Addison (pie) y al cornerback Leonard Johnson (pecho). Kuechly de hecho tuvo que abandonar el campo en camilla con lágrimas en los ojos.

Por parte de los Saints resultó lesionado el running back Mark Ingram, también con una conmoción en el tercer cuarto.

Los Panthers, que dejaron escapar 17 puntos de ventaja para perder ante los Kansas City Chiefs la pasada semana, entraron en el último cuarto ganando por 23-3 antes de que las lesiones se cebaran con ellos.

Drew Brees, que había sido limitado a 171 yardas sin touchdowns en los tres primeros cuartos, llevó a los Saints a ponerse 23-20, conectado pases de touchdown con Brandon Coleman y Coby Fleener y terminó el partido con 285 yardas.

Los Saints llegaron a tener la última posesión del partido pero apurados por el reloj y en las profundidades de su campo no llegaron a tener opción de acercarse a una distancia manejable para un field goal y la victoria se quedó en casa.

https://www.youtube.com/watch?v=nZBlA1F7Xf4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.