Eagles visita a Pagesos en el kickoff de la Lliga Catalana

La LCFA alcanza la XXIX edición con ocho equipos en liza

1757
Los Reds inician la defensa del título logrado el año pasado

Ocho equipos comenzarán este fin de semana a luchar por el título de la XXIX LCFA, en una competición que tendrá su pistoletazo de salida el sábado con el enfrentamiento entre Pagesos y Eagles.

Los barceloneses buscarán empezar con buen pie la competición, a las 3 de la tarde en el Campo del Carmel, después de un verano con muchos cambios para el conjunto que ahora dirige Pere Calvo, sustituyendo a Angelo Vetesse. Enfrente tendrán a unos Eagles que, de la mano de nuevo de Joan Pere Bejarano, intentarán conseguir un triunfo a domicilio que puede ser clave en sus aspiraciones de estar en las semifinales por el título.

El mismo sábado, pero dos horas más tarde en Can Boada (Terrassa), los vigentes campeones Reds comenzarán su defensa del título conseguido el pasado más de abril en Argentona ante Senglars/Falcons en una inolvidable final que acabó con un ajustado 8- 7 para los egarenses. Su primer rival será Uroloki, semifinalista la pasada temporada. Un partido que se presenta muy duro e igualado y donde ambos conjuntos podrán calibrar su estado de forma en el inicio de la LCFA.

El domingo llegará el debut de otro de los grandes favoritos en esta XXIX LCFA. Los Bocs, con el estreno de Marc Güell como entrenador principal, se desplazarán hasta Torrelles para enfrentarse a partido de las doce del mediodía los Legends de Sergi Díaz.

Por último, a las cinco de la tarde en el Municipal de Salou, los locales Almogávares recibirán la visita de los actuales subcampeones Seglars/Falcons. Los de Sergi Aguilera tendrán un debut difícil en casa ante un conjunto gerundense que, bajo las órdenes de Xevi Formatjé, fue la gran revelación de la pasada temporada, quedándose a pocos segundos de conseguir su primer título de la Liga Catalana.

La XXIX LCFA constará de un total de siete jornadas en su fase regular que terminará el 26 de marzo del próximo 2017. Los cuatro mejor equipos al final de esta fase, disputarán las semifinales por el título a partir del mes de abril.

HORARIOS

Sábado 19/11 15:00h (El Carmel – BARCELONA)
Barcelona PAGESOS – Vilafranca EAGLES

Sábado 19/11 17:00h. (Can Boada – TERRASSA)
Terrassa REDS – Barcelona UROLOKI

Domingo 20/11 15:00h. (Camp d’Esports – TORRELLES)
Torrelles LEGENDS – Argentona BOCS

Domingo 20/11 17:00h. (Municipal – SALOU)
Salou ALMOGAVERS – Girona SENGLARS/FALCONS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.