Seamen Milano vuelven a traer la máxima competición continental a Italia

Un conjunto italiano vuelve cinco años después a la Eurobowl

1654
Los Seamen aceptaron el reto del Big 6 (Dario Fumagalli/Seamen FB)

Cinco años después de la participación del último equipo italiano en la Eurobowl, la máxima competición continental, los Seamen Milano anunciaron que el equipo disputará la edición de 2017 del Big 6.

Con un comunicado en su página web el conjunto milanés confirma que aceptó la invitación emitida por el comisionado Romeo Tj-Roe para participar junto a otros 5 de los mejores equipos de Europa en la lucha por la Eurobowl.

El plazo para que los equipos interesados en participar en este exigente torneo presentaran sus solicitudes había terminado el pasado 31 de octubre.

El último equipo italiano que militó en la «Copa de Europa» fueron los Parma Panthers en 2012, encuadrados en el Grupo 3, donde entre otros, fueron rivales de los Badalona Dracs.

La pasada temporada los Seamen quedaron subcampeones de la IFAF Champions League tras ceder ante los locales Wroclaw Panthers polacos en un vibrante partido (40-37). Previamente, en las semifinales de la IFL, los Seamen cedieron en el derbi milanes ante los Rhinos, a la postre campeones, por 35-34.

El máximo favorito para alzar la corona continental serán un año más los Braunschweig Lions alemanes campeones de las dos últimas ediciones. Sin duda un gran reto para el nuevo head coach, el canadiense Tony Addona quien sustituyó en el cargo a Paolo Mutti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.