Los Giants superan a los Bengals en el Monday Night

Victoria por 21-20 en un duelo muy igualado

1648
Odell Beckham añadió un touchdown a su cuenta particular (Giants.com)

Los New York Giants derrotaron a los Cincinnati Bengals por 21-20 en un emocionante partido en el que la jugada clave fue un pase de touchdown de Eli Manning en una arriesgada decisión en cuarto down del coach local Ben McAdoo. Es la primera vez desde 2013 que los Giants ganan cuatro partidos seguidos.

Manning lanzó pases de TD de 10 yardas para el rookie Jerell Adams y para Odell Beckham en la primera mitad y otro de 3 para el también novato Sterling Shepard en la citada jugada con New York (6-3) 20-14 a bajo al inicio del último cuarto.

La defensa de los Giants tomó después el partido cerrándolo, primero con la cuarta intercepción de Landon Collins en los últimos tres partidos y después terminando con el intento ofensivo de Cincinnati con sacks consecutivos sobre Andy Dalton.

Dalton lanzó un pase de touchdown de 13 yardas para A.J. Green y Jeremy Hill anotó en carrera de 9 yardas que fue el colofón a un drive iniciado con un retorno de kickoff de 84 yardas de Alex Erickson al inicio de la segunda parte. Mike Nugent añadió dos field goals para Cincinnati (3-5-1), el segundo para dar a los Bengals una ventaja de 20-14 al comienzo del tercer periodo después de que los Giants se fueran al descanso ganando 14-10.

Manning (28 de 44 para 240 yardas con dos intercepciones) coronó un drive inicial de 80 yardas con su pase a Adams. Después conectó con Beckham (10 recepciones para 97 yardas) en el último drive de New York en ese periodo.

Un envío de 71 yardas de Dalton (16 de 29 para 204 yardas) para el tight end Tyler Eifert puso las bases para el TD de Green, y una intercepción de Dre Kirkpatrick terminó en el primero de los field goals de Nugent, poco premio después de que Cincinnati tuviera primera y goal en la 7 tras el retorno.

https://www.youtube.com/watch?v=5c2mOz2RuXo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.