Atlanta y Denver ganan dos partidos al filo de la navaja

Matt Ryan y la defensa de Denver decisivos

1798
La defensa de los Broncos volvió a rendir a un alto nivel (DenverBroncos.com)

Los Denver Broncos y los Atlanta Falcons consiguieron resolver con victorias dos partidos muy igualados que se decidieron en los últimos instantes.

SAN DIEGO 19 – DENVER 27
En los momentos decisivos la defensa de los Broncos volvió a responder. A pesar de que el coordinador Wade Phillips dio con sus huesos en el hospital tras recibir un golpe en la banda, Denver contuvo hasta en dos ocasiones las acometidas de San Diego para tratar de llevar el partido a la prórroga. Philip Rivers completó 20 de 47 pases para 267 yardas y 2 envíos de TD pero sufrió 3 intercepciones y se llevó 4 sacks. Por su parte Trevor Siemian acabó con 20 de 38 pases completos para 276 yardas y una intercepción. Bradley Roby abrió el marcador para los locales con un retorno de intercepción para touchdown y Brandon McManus lo cerró con el field goal que ponía 8 puntos de diferencia. San Diego dispuso de dos drives para enjugar esa diferencia pero en ambos se estrelló ante la retaguardia de los Broncos.

GREEN BAY 32 – ATLANTA 33
El duelo de pistoleros entre Aaron Rodgers y Matt Ryan se saldó con victoria para el segundo. Rodgers firmó 28 de 38 para 246 yardas y 4 touchdowns mientras que Ryan completó 28 de 35 para 288 yardas y 3 pases de anotación. Tanto uno como otro repartieron sus pases de tal manera que hasta 7 jugadores diferentes anotaron touchdowns de recepción. Ya dentro del «2 minute warning» el QB de los Falcons culminó el drive decisivo con un pase para Mohamed Sanu (9 recepciones, 84 yardas) en la endzone. Devonta Freeman consiguió un TD de carrera y otro de recepción en 58 yardas totales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.