Dak Prescott guía a los Cowboys en el regreso triunfal de Dez Bryant

Victoria de Dallas por 29-23 tras una prórroga en el Sunday Night

1875
Jason Witten
Jason Witten y los Cowboys celebran la anotación de la victoria (DallasCowboys.com)

Este chico no tiene límites. Dak Prescott lanzó un pase de touchdown de 5 yardas para Jason Witten en la prórroga, dando a los Dallas Cowboys su sexta victoria consecutiva tras imponerse a los Philadelphia Eagles por 29-23 en un emocionante «Sunday Night».

Prescott previamente había llevado a los Cowboys al empate con envio de touchdown para Dez Bryant y le ganó la partida de rookies al número uno del draft Carson Wentz. Dallas (6-1) tiene ahora dos partidos de ventaja en su división después de remontar 10 puntos de desventaja en el último cuarto.

Prescott, que sólo tiene 23 años, se recuperó de un flojo inicio para finalizar con 19 de 39 pases completados para 287 yardas y dos anotaciones. Además añadió 38 yardas por vía terrestre y un touchdown. En el primer cuarto había lanzado una intercepción en la endzone que tras un gran drive de Philly terminado en field goal llevó a los visitantes al descanso con ventaja.

En el arranque de la segunda parte Jordan Matthews (11 recepciones, 65 yardas, 1 TD) aumentó la ventaja a 10 puntos con una atrapada en la endzone, una diferencia que recortaron los locales con un field goal después de jugarse un «fake punt» que sorprendió a los equipos especiales de los Eagles.

Tras un intercambio de field goals, el de Dallas propiciado tras un fumble perdido por la ofensiva local, Prescott empató el partido tras un pase para Bryant en la endzone.

Wentz tuvo a los Eagles (4-3) en posición de llevarse la victoria con otra eficiente actuación pero no pudo mover a la ofensiva de Philadelphia al final del tiempo reglamentario para romper el empate. En la prórroga los visitantes nunca llegaron a tener posesión del balón ya que Prescott dirigió a Dallas 75 yardas hasta la anotación del triunfo.

Ezekiel Elliott no pudo anotar esta vez pero el RB novato aportó 96 yardas en sus 22 intentos de carrera y añadió 52 yardas más de recepción.

Bryant, ya recuperado de la lesión que le hizo perderse los últimos partidos, no pudo tener mejor regreso con 4 atrapadas para 113 yardas incluyendo el touchdown que llevó el partido al tiempo extra.

https://www.youtube.com/watch?v=wlKop4BV6gQ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.