Los Panthers vuelven a ganar, Derek Carr se exhibe ante Tampa

El QB de los Raiders pasó de las 500 yardas de pase

1698
Derek Carr fue uno de los protagonistas de la jornada (Raiders.com)

Bengals y Redskins dieron un empate a los espectadores de Wembley, los Panthers rompieron su racha de derrotas, los Patriots y Brady siguen «on fire» y los Raiders siguen invictos a domicilio.

WASHINGTON 27 – CINCINNATI 27 (OT)
Los espectadores que acudieron al Estadio de Wembley no sólo vieron la primera prórroga en las «International Series» sino que además presenciaron el primer empate. Kirk Cousins completó 38 de 56 pases para 458 yardas, 2 TD y 1 int pero un field goal fallado en la prórroga dejó las tablas en el marcador. Por parte de los Bengals A.J. Green firmó 121 yardas en 9 recepciones pero no pudo llevar el cuero a la endzone. Dustin Hopkins falló un field goal de 24 yardas en la prórroga el field goal que hubiera dado la victoria a los Redskins.

NEW ENGLAND 41 – BUFFALO 25
A pesar de la presión que pusieron sobre el los Bills, Tom Brady (22/33, 315 yardas, 4 TD) volvió a despachar otro gran partido y esta vez apoyado en Chris Hogan (4 recepciones, 91 yardas, 1 TD) y Rob Gronkowski (5 recepciones, 109 yardas, 1 TD) los Pats vengaron su derrota ante Buffalo de su primer encuentro. Los Bills sumaron 5 sacks pero la efectividad del veterano QB en tercer down fue decisiva.

ARIZONA 20 – CAROLINA 30
Jonathan Stewart corrió para 95 yardas y dos touchdowns, Thomas Davis retornó un fumble 46 yardas para otra anotación y los Panthers cerraron su racha de cuatro derrotas seguidas. Los Panthers llegaron a dominar 24-0 y mantuvieron su presión sobre Carson Palmer (35/46, 363 yardas, 2 TD, 1 int) toda la tarde logrando hasta 8 sacks, tres de ellos con la firma de Star Lotulelei. Además Carolina dejó a David Johnson en 24 yardas de carrera.

NY JETS 31 – CLEVELAND 28
Una vez más los Browns llevaban bien encarrilado el partido pero en una mala segunda parte vieron como los Jets les robaban la cartera y se llevaban el triunfo a la Gran Manzana. Matt Forte con 82 yardas de carrera y 2 touchdowns, Quincy Enunwa en recepción de 24 yardas a pase de Ryan Fitzpatrick y un field goal de Nick Folk le dieron la vuelta al partido con 24 puntos consecutivos sin respuesta local. En su regreso a la titularidad tras recuperarse de una lesión, Josh McCown sumó 341 yardas de pase y 2 TDs para Andrew Hawkins con dos intercepciones.

DETROIT 13 – HOUSTON 20
Los Texans siguen invictos en casa. tras un primer cuarto sin anotaciones, un pase de Brock Osweiler (20/29, 186 yardas, 1 TD, 1 int) para C.J. Fiedorowicz y una carrera de una yarda de Lamar Miller les permitió irse al descanso con 14-3 a su favor. Los Lions acortaron distancias en el tercer periodo con un pase de Matthew Stafford (27/41, 240 yardas, 1 TD) para Theo Riddick y con un FG de Matt Prater se colocaron a 7 puntos pero el consiguiente onside kick fue recuperado por los locales.

KANSAS CITY 30 – INDIANAPOLIS 20
Los Chiefs tuvieron el control del partido desde que arrancaron un 10-0 de ventaja con field goal de Cairo Santos y pase de TD de Nick Foles (16/22, 223 yardas, 2 TD) para Travis Kelce y lo mantuvieron durante toda la tarde sin excesivos sobresaltos. Foles entró al campo mientras Alex Smith (9/19, 127 yardas, 1 TD) era sometido al protocolo de conmociones cerebrales y realizó un buen partido lo que seguramente abrirá un debate por la titularidad.

SEATLE 20 – NEW ORLEANS 25
El partido empezó muy mal para los Saints, después de que Earl Thomas retornada un fumble para touchdown sin embargo los locales supieron recomponerse al mazazo y terminaron por darle la vuelta a la contienda. Russell Wilson (22/34, 253 yardas, 1 int) tuvo una última oportunidad de darle la victoria a los suyos pero su pase a la endzone en el último segundo fue atrapado fuera del campo y la victoria se quedó en casa. El kicker local Wil Lutz anotó los 4 field goals de que dispuso incluyendo uno de 53 yardas.

OAKLAND 30 – TAMPA BAY 24 (OT)
En un partido de alternativas que se resolvió en la prórroga, Derek Carr firmó una actuación sobresaliente. El joven QB de los Raiders completó 40 de 59 pases para 513 yardas y 4 touchdowns, incluyendo uno para Seth Roberts en los últimos instantes de la prórroga que dio la victoria a su equipo. Amari Cooper fue su arma preferida con 12 recepciones para 173 yardas y un touchdown.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.