NFL semana 8: previas y pronósticos

Philadelphia y Dallas miden sus fuerzas en el AT&T Stadium

3696
¿Quién se llevará el gato al agua, Eagles o Cowboys? (James D. Smith/Dallas Cowboys)

La NFL alcanza el ecuador de la temporada regular. La semana arranca el jueves con la visita de los Jaguars a Tennessee y terminará con un Monday Night en el que los Minnesota Vikings tratarán de volver a la senda de la victoria en Chicago. Philadelphia y Dallas protagonizarán uno de los grandes partidos de la jornada en el Sunday Night. Washington y Cincinnati se medirán en el choque londinense de Wembley.

JAC JACKSONVILLE (2-4) @ TENNESSEE (3-4)
Jueves, 27. 20:25 h. ET – Nissan Stadium
CBS | NFL NETWORK | TWITTER | MOVISTAR+
TEN
Partido muy importante para ambos en una división muy apretada en la que todos los equipos tienen opciones de pelear por la plaza que da pase directo a playoffs. Los Titans en su casa sólo han logrado una victoria y fue de forma apurada ante Cleveland así que creo que los visitantes tienen una oportunidad aquí.
Pronóstico: JAGUARS
WAS WASHINGTON (4-3) @ CINCINNATI (3-4)
Domingo, 30. 9:30 h. ET – Wembley Stadium
FOX
CIN
Tercer partido de la serie londinense de esta temporada. El choque se presenta abierto pero creo en un terreno neutral en el que el factor campo no es decisivo los playmakers de los Bengals van a marcar las diferencias.
Pronóstico: BENGALS
KC KANSAS CITY (4-2) @ INDIANAPOLIS (3-4)
Domingo, 30. 13:00 h. ET – Lucas Oil Stadium
CBS
IND
Los Colts siguen con una irregularidad que ya empieza a ser habitual mientras los Chiefs poco a poco van poniendo su velocidad de crucero, lenta pero segura. Creo que con esa fórmula pueden ganar en Indianapolis.
Pronóstico: CHIEFS
ARI ARIZONA (3-3-1) @ CAROLINA (1-5)
Domingo, 30. 13:00 h. ET – Bank of America Stadium
FOX
CAR
Tras la semana de descanso los Panthers están conjurados para revertir la complicada situación en la que se han metido. La mala noticia es que llegan a la ciudad unos Cardinals, un equipo con el que Ron Rivera ha perdido las dos veces que se los ha cruzado.
Pronóstico: CARDINALS
OAK OAKLAND (5-2) @ TAMPA BAY (3-3)
Domingo, 30. 13:00 h. ET – Raymond James Stadium
CBS
TB
Los Buccaneers suman tres victorias y ninguna de ellas ha sido en su casa mientras que los Raiders firman un gran 4-0 a domicilio. Jack del Rio le tiene tomada la medida a Tampa Bay como head coach (3-0) y creo que los Raiders se van a llevar la victoria.
Pronóstico: RAIDERS
SEA SEATTLE (4-1-1) @ NEW ORLEANS (2-4)
Domingo, 30. 13:00 h. ET – Lousiana Superdome
FOX
NO
Seattle está lejos de su mejor versión pero defensivamente sigue dando la cara así que espero un gran duelo en el Superdome entre The Legion of Boom y Drew Brees. No creo que haya grandes diferencias pero voy a postar por los locales.
Pronóstico: SAINTS
CET DETROIT (4-3) @ HOUSTON (4-3)
Domingo, 30. 13:00 h. ET – NRG Stadium
FOX
HOU
Los Texans dan una de cal y otra de arena pero desde luego su mejor versión siempre ha sido en casa donde, de momento, están invictos. Los Lions tampoco están para muchas alegrías así que apuesto porque siga la racha local.
Pronóstico:  TEXANS
NE NEW ENGLAND (6-1) @ BUFFALO (4-3)
Domingo, 30. 13:00 h. ET – New Era Field
CBS | MOVISTAR+
BUF
En el primer enfrentamiento de este año entre ambos los Bills le mojaron la victoria a New England en su propia casa por lo que este duelo es modo venganza para los de Bill Belichick. Con Tom Brady afinado, LeGarrette Blount en forma y Rob Gronkowski engrasado los visitantes son favoritos.
Pronóstico: PATRIOTS
NYJ NY JETS (2-5) @ CLEVELAND (0-7)
Domingo, 30. 13:00 h. ET – FirstEnergy Stadium
CBS
CLE
Los Jets, de nuevo con Ryan Fitzpatrick a la cabeza, tienen después de ganar en Baltimore oportunidad de sumar una nueva victoria en casa de un equipo que sigue sin poder estrenarse este año.
Pronóstico: JETS
sD SAN DIEGO (3-4) @ DENVER (5-2)
Domingo, 30. 16:05 h. ET – Sports Authority Field
CBS | MOVISTAR+
DEN
Los Chargers son uno de esos equipo que puede ganar a cualquiera pero que del mismo modo también puede perder con cualquiera. Denver parece haber recuperado sensaciones ante los Texans pero su RB estrella C.J. Anderson estará de baja durante unas semanas. Aún así, creo que en defensa van a ponerle las cosas muy complicadas a Philip Rivers.
Pronóstico: BRONCOS
GB GREEN BAY (4-2) @ ATLANTA (4-3)
Domingo, 30. 16:25 h. ET – Georgia Dome
FOX
ATL
Los Falcons están jugando bien, tienen un gran ataque… pero suman dos derrotas consecutivas en partidos muy igualados. Por suerte para ellos Green Bay no está en una fase muy brillante a pesar de su récord. Atlanta es muy dada a los colapsos de media temporada pero voy a darles un voto de confianza.
Pronóstico: FALCONS
PHI PHILADELPHIA (4-2) @ DALLAS (5-1)
Domingo, 30. 20:30 h. ET – AT&T Stadium
NBC | MOVISTAR+
DAL
Uno de los partidos más atractivos de la jornada con algunos de los novatos de moda frente a frente en Dallas. La defensa de Philly está entre las que menos puntos ha encajado y será un gran examen para los Cowboys y para Ezekiel Elliott. Jerry’s World será una caldera en un partido muy significativo. Voy con los locales.
Pronóstico: Cowboys
MIN MINNESOTA (5-1) @ CHICAGO (1-6)
Lunes, 31. 20:30 h. ET – Soldier Field
ESPN | MOVISTAR+
CHI
Con la ciudad de Chicago sumida en la fiebre de los Cubs por su presencia en las series mundiales llegan los Vikigns al Soldier Field. Los de Mike Zimmer son un equipo mucho más sólido y deberían llevarse la victoria.
Pronóstico: VIKINGS

 

SEMANA ANTERIOR: 9/15
ACUMULADO: 61/106 (57%)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.