El próximo domingo se disputará la Pro Bowl Pol

Partido benéfico contra la a Hiperglicinemia no Cetósica

2119

Llego el día. Tras varios meses de preparación el próximo domingo 30 de octubre desde las 9:30 h. en el Campo de Fútbol Les Cremades de Caldes de Montbui se disputará la conocida como «Pro Bowl Pol», un partido benéfico con el objetivo de concienciar a la sociedad y dar a conocer la Hiperglicinemia no Cetósica, una enfermedad rara con alto índice de mortalidad infantil.

Tono Molinos, padre de Pol, un niño que padece esta enfermedad es el impulsor de este encuentro de fútbol americano solidario para dar apoyo a la Ass Proyectopol, que trabaja para conseguir una cura para la Hnc-Nkh.

Toda la recaudación de Merchandaising y donativos irán destinados a las necesidades de Pol Molinos y una vez cubiertas a la investigación médica de la Hiperglicinemia no Cetósica. La enfermedad que sufre Pol y 5 casos más en todo el territorio nacional y que no tiene cura.

Actos cómo el que se organizarán este domingo ayudan en la investigación y necesidades personales tan importantes cómo la estimulación y rehabilitación.

Al evento, que ha provocado una respuesta sin precedentes dentro de la familia del fútbol americano nacional, acudirán un buen número de jugadores, ex-jugadores y personas vinculadas con nuestro deporte en todo el país.

Los equipos estarán capitaneados por los entrenadores Teo Polanco y Angelo Vetesse y el programa del evento será el siguiente:

08.00 h. Convocatoria en el Campo Municipal Les Cremades
08.30 h. 09.30 h. Calentamiento, planificación de jugadas.
09.30 h. Presentación de equipos y jugadores.
10.00 h Partido 1° Parte.
11.00 h. Aproximadamente Espectáculo media parte (15minutos)
11.20 h. Segunda parte
13.00 h. Entrega MVP y Final Probowl-Pol.

Las personas que no puedan asistir al evento pueden hacer sus donativos en la siguiente cuenta corriente:

ES64 0182 630872 0200179103
Grupo BBVA
Pol Molinos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.