Los Packers superan a los Giants en el Sunday Night

Victoria por 23-16 en Lambeau Field

1533
Packers
La defensa de Green Bay incordió a Eli Manning durante toda la noche (Packers.com)

Los Packers dominaron toda la noche pero al final se llevaron un buen susto que, por fortuna para ellos se quedó en sólo eso. Aaron Rodgers lanzó dos pases de touchdown y la defensa cumplió su parte incomodando a Eli Manning y limitando a Odell Beckham para terminar imponiéndose por 23-16.

Rodgers completó 23 de 45 pases para 259 yardas pero fue interceptado en dos ocasiones. Jordy Nelson y Davante Adams protagonizaron espectaculares recepciones de touchdown para que los Packers construyeran una ventaja de 11 puntos antes del descanso.

La ofensiva «quesera» sin embargo tuvo una noche salpicada de «drops» y algunas penalizaciones que anularon buenas jugadas. Mason Crosby anotó tres field goals, incluyendo dos en el cuarto decisivo.

Por parte de New York, Eli Manning completó 18 de 35 pases para 199 yardas viviendo presionado toda la noche (encajó 4 sacks).

Los Giants consiguieron su único TD en una recepción en el fondo de la endzone de Beckham a 2:54 del final. El receptor consiguió únicamente 56 yardas en 5 recepciones.

Parecía que los locales iban a consumir el reloj para sellar el partido pero un fumble de James Starks heló las gradas de Lambeu Field. La pelota suelta terminó en manos de un jugador local y tras un pase para primer down. Green Bay ya sí pudo acabarse el tiempo y poner rodilla a tierra para quedarse la victoria.

https://www.youtube.com/watch?v=Y26CxKjUq5k

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.