Aguayo hunde un poco más a los Panthers

Los Buccaneers ganan 17-14 con un FG en el último segundo

1764
Roberto Aguayo
Roberto Aguayo sigue sin estar acertado pero esta vez resolvió el partido para los Bucs (Buccaneers.com)

Un año después los Panthers han pasado de un comienzo de temporada arroyador a un comienzo de temporada de pesadilla. Roberto Aguayo conectó un field goal de 38 yardas en los últimos segundos y los Tampa Bay Buccaneers derrotaron a los Carolina Panthers (1-4) por 17-14 en el «Monday night».

Aguayo había fallado previamente desde 33 y 46 yardas y sólo había conectado 3 de 7 en field goals antes de esta patada ganadora. En este partidó anotó 3 de los 5 field goals que intentó siendo el más largo el de la victoria.

Jameis Winston completó 18 de 30 pases para 219 yardas y un touchdown, y lideró un drive de 66 yardas que permitió a los Buccaneers (2-3) entrar en «field goal range». Una costosa penalización de 15 yardas por facemask señalada a Kony Ealy también fue demoledora para los Panthers.

Carolina perdió el cuero en hasta cuatro ocasiones, tres de ellas en el debe de Derek Anderson, titular en lugar del conmocionado Cam Newton. Anderson terminó con 18 de 28 pases completados para 278 yardas, sin touchdowns y fue interceptado en dos ocasiones.

El mejor jugador de los Panthers fue el TE Greg Olsen quien acumuló un máximo personal de 181 yarda de recepción y Cameron Artis-Payne que sumó dos touchdowns de carrera.

https://www.youtube.com/watch?v=5nGu7BgajOs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.