Atlanta va en serio, los Cowboys se lucen

Los Falcons ganan a los Broncos en Mile High

1827
Atlanta Falcons
Los Atlanta Falcons ganaron en el siempre difícil campo de los Broncos (AtlantaFalcons.com)

Los Denver Broncos se convirtieron en el tercer equipo de la jornada en perder su imbatibilidad. En este caso los de Colorado cayeron en su casa ante los Atlanta Falcons. Buffalo sumó su segunda victoria seguida y los Cowboys siguen también en racha. San Diego no levanta cabeza.

ATLANTA 23 – DENVER 16
Parece que este año los Atlanta Falcons van muy en serio. Con un sólido partido en todas las facetas del juego los de Georgia tomaron Denver infringiendo su primera derrota del año a los campeones de la Superbowl. Matt Ryan completó 15 de 28 pases para 267 yardas y un TD pero no tuvo en Julio Jones (sólo dos recepciones) a su mejor objetivo sino al corredor Tevin Coleman quien sumó 132 yardas y un TD en sus cuatro atrapadas. Al otro lado de la línea de scrimmage los Falcons estuvieron aún mejor. Limitaron el juego terrestre de Denver, lograron una intercepción y sumaron hasta 6 sacks, 3,5 de ellos con la firma de Vic Beasley.

CINCINNATI 14 – DALLAS 28
Sólido triunfo de los Cowboys que controlaron en todo momento el marcador. El dúo dinámico volvió a hacer de la suyas. Dak Prescott completó 18 de 24 pases para 227 yardas y un TD y Ezekiel Elliott corrió para 134 yardas y 2 TDs añadiendo 37 más de recepción. La defensa añadió cuatro sacks.  Dallas llegó a dominar 28-0 y ambos TD de los Bengals llegaron en el último cuarto con el partido ya decidido.

BUFFALO 30 – LOS ANGELES 19
Segunda victoria consecutiva de unos Bills que volvieron a tener en LeSean McCoy a su mejor jugador de ataque (18 carreras, 150 yardas) y que con una buena defensa (2 intercepciones, 4 sacks -tres de ellos por parte de Lorenzo Alexander-) tomaron el Coliseum. Todd Gurley sumó 108 yardas totales y un TD pero cometió un costoso fumble por segunda semana consecutiva. El kicker Greg Zuerlein añadió 4 field goals sin fallos para los Rams (incluyendo uno de 54 yardas) pero no fue suficiente.

SAN DIEGO 31 – OAKLAND 34
La suerte volvió a jugar en contra de los Chargers. El holder no podía atrapar el snap en el intento de field goal para empatar el partido y los Raiders aseguraron la victoria final cuando la prórroga parecía muy cerca. Derek Carr completó 25 de 40 pases para 317 yardas con 2 TD y una intercepción mientras que Phillip Rivers acabó con 21 de 30 para 359 yardas 4 TD pero dos intercepciones. Amari Cooper sumó 138 yardas y un TD en sus seis recepciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.