Los Eagles ya saben lo que es perder, regreso triunfal de Brady

Detroit pudo con Philadelphia y Washington con Baltimore

2051
Tom Brady
Tom Brady vivió un regreso triunfal tras cuatro partidos sin jugar (Patriots.com)

Iba a ser uno de los grandes protagonistas de la jornada y ciertamente no decepcionó. Tom Brady firmó un gran partido y los Patriots volvieron a la senda de la victoria en Cleveland. En otro partido destacad los Detroit Lions infringieron la primera derrota de la temporada a los Philadelphia Eagles.

NEW ENGLAND 33 – CLEVELAND 13
En su regreso tras cuatro partidos de sanción Tom Brady, lanzó para 406 yardas y 3 touchdowns, todos ellos para Martellus Bennett. El veterano QB también cometió varios errores pero distribuyó bien el balón. LeGarrette Blount añadió otro TD en carrera de una yarda. Los Browns por su parte siguen con su maldición y el QB rookie Cody Kessler no pudo terminar el partido lesionado. La misma suerte corrió su suplente Charlie Whitehurst y finalmente Terrelle Pryor.

WASHINGTON 16 – BALTIMORE 10
Con un retorno de punt de 85 yardas por parte de Jamison Crowder y un gran partido defensivo, los Redskins ganaron en Maryland. El partido no se resolvió hasta el último minuto cuando un aparente TD en recepción de 23 yardas por parte de Breshad Perriman fue anulado tras la revisión. Los Redskins se pusieron por delante 13-10 en el tercer cuarto pero el momento clave llegó poco después. El linebacker C.J. Mosley, que había interceptado a Cousins perdió el control del balón a las puertas de la end zone. El balón salió por la línea de fondo y la posesión volvió a ser para Washington que logró otro field goal para el 16-10 final.

PHILADELPHIA 23 – DETROIT 24
Otro equipo que sufrió su primera victoria fueron los Eagles. Matt Prater conectó un field goal de 29 yardas a 1:28 del final y poco después Darius Slay selló el partido con una intercepción sobre Carson Wentz. Los Eagles (3-1) cometieron su primer «turnover» de la temporada a 2:34 de la conclusión cuando Ryan Matthews perdio un fumble. Matthew Stafford salvó un 3 y 4 en la 39 de Philly con un pase para Golden Tate que fue mejorado con una falta personal sobre Malcom Jenkins y poco después llegó la patada de la victoria.

CHICAGO 23 – INDIANAPOLIS 29
Andrew Luck (28/39, 322 yardas) lanzó un pase de TD de 35 yardas para T.Y. Hilton a 3:43 de la conclusión que terminó siendo clave para la victoria de los Colts. Hilton terminó con 10 atrapadas para 171 yardas. Por parte de los visitantes Brian Hoyer (33/43, 397 yardas, 2 TD) realizó un buen partido y puso a los suyos por delante 23-19 tras dirigir un drive de 94 yardas. Pero después de que un postrero fumble de los Bears permitiera a Adam Vinatieri transformar su quinto field goal del día, Hoyer no pudo convertir en un cuarto y 8 desde la 28 de Indianapolis y la victoria se quedó en casa.

TENNESSEE 30 – MIAMI 17
Marcus Mariota lanzó tres pases de touchdowns y corrió para uno más guiando a los Titans a una importante victoria a pesar de los «big plays» de los Dolphins. Mariota completó 20 de 29 pases para 163 yardas sin intercepciones y corrió 7 veces para otras 60 yardas. No estuvo mal acompañado ya que DeMarco Murray se fue a las 121 yardas terrestres. Ryan Tannehill (12/18, 191 yardas, 2 ints) fue pitado por sus propios fans y el público terminó pidiendo al suplente Matt Moore, que no es titular desde 2011. Lo cierto es que los Dolphins jugaron sin su tackle y guarda izquierdos titulares y su QB sufrió hasta 6 sacks.

HOUSTON 13 – MINNESOTA 31
Adam Thielen atrapó un pase de touchdown en el primer drive del partido y terminó con un máximo personal de 127 yardas y la defensa de los Vikings y los equipos especiales hicieron el resto. Marcus Sherels retornó un punt 79 yardas para touchdown y Cordarelle Patterson anotó en otro preciso pase de Sam Bradford. Por parte de Houston Brock se vio superado por la defensa local y sólo pudo completar 19 de 42 pases para 184 yardas, con una intercepción y cuatro sacks. Los Texans sólo convirtieron 1 de 13 terceros downs.

NY JETS 13 – PITTSBURGH 31
Ben Roethlisberger sigue «on fire». El QB de los Steelers lanzó para 380 yardas y 4 touchdowns y Sammie Coates atrapó 6 de esos pases para 139 yardas y dos anotaciones permitiendo a los locales conseguir una fácil victoria. Le’Veon Bell aportó 154 yardas ofensivas incluyendo 9 recepcones. Ryan Fitzpatrick evitó esta vez las intercepciones y acabó con 25 de 38 pases completados para 265 yardas y un touchdown que puso a los suyos 13-7 en el segundo cuarto pero «Big Ben» respondió inmediatamente en la siguiente serie y los Steelers ya no miraron atrás.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.