Juan Serrano será el nuevo head coach de los Mallorca Voltors

El hasta ahora HC del junior toma el relevo de Isaac Delgado

2332
Juan Serrano en un partido de la pasada temporada (P.Alcover/Voltors)

Juan Serrano se convierte en el nuevo Head Coach y Coordinador Deportivo de los Mallorca Voltors, con el que se inicia una nueva etapa, con el reciente inicio de la pretemporada el pasado 1 de septiembre.

Tras tres temporadas en las que Isaac Delgado junto con Andrés Gelabert, han llevando las riendas del equipo Senior tanto en Serie B como en Serie A, ambos han decidido dar nuevos aires a la coordinación deportiva, dando paso a Serrano, Head Coach Junior durante los último 2 años, en los que ha cosechado dos excelentes campañas.

Al finalizar la temporada pasada Delgado comunicó a la Junta Directiva su intención de pasar a un segundo plano en las funciones técnicas, debido a la falta de tiempo para dedicar todo lo necesario a la intensa labor de Head Coach. Llegados a este punto, desde la Junta Directiva se propuso a Serrano, para preparar un proyecto competitivo, y ambas partes llegaron al acuerdo para que el Coach pasase a dirigir todo el apartado deportivo del Club.

El Club da un paso adelante, con un proyecto ilusionante, de continuidad y que busca hacer crecer el Club de una forma cada vez más profesional, dentro de que todos los jugadores que lo forman son amateurs.

El ya Head Coach del equipo tiene un largo recorrido en el mundo del futbol americano al haber jugado desde la creación en su primera etapa de Voltors CFA. También fue el impulsó la creación de la sección Junior.

Tras la reunión llevada a cabo entre Juan y los jugadores el pasado martes, se realizó la presentación del resto de miembros del staff, formado por:

Juan Serrano (Head Coach)
Isaac Delgado (Linebackers)
Xavi Serrano (Wide Receivers)
Juan Carlos Castilla (Defensive backs)
Biel Tomas (Running backs)
Pablo Priori y Tomeu Moragues (Offensive Line)
Lluis Salom (Defensive Line)
Francisco Nuñez y Vicente Covas (Asistentes de Material y Estadísticas)

Todo este conjunto de entrenadores tendrán la labor de preparar al Equipo Senior para una nueva temporada en Serie B, pero además, darle continuidad a la Categoría Junior y la próxima formación de la Categoría Cadete.