Seattle sabe remontar, Dallas e Indianapolis se quedan a las puertas

Tres partidos decididos en el último minuto

1865
Russell Wilson resolvio para los Seahawks

El segundo turno de partidos de la noche del sábado nos dejó tres choques muy igualados que bien pudieron caer del otro lado de la balanza.

Los Seattle Seahawks, con un gran Russell Wilson que respondió justo en el momento que le necesitaba su equipo, consiguieron sobreponerse a unos Dolphins batalladores que cerca estuvieron de protagonizar una de las sorpresas de este inicio de curso. Finalmente, con un sensacional drive final coronado con un magnífico pase para Doug Baldwin (9 recepciones, 92 yardas, 1 TD), Wilson mostró toda su calidad y Seattle se terminó imponiendo por 12-10.

El QB de Seattle acabó con 27 de 43 pases completados para 258 yardas con 1 TD y una intercepción. Por momentos del partido no estuvo precisamente brillante pero cuando llegó el momento decisivo no falló.

https://www.youtube.com/watch?v=Q0jF-f0F9gU

Los Dolphins, que se habían puesto por delante a 4 minutos del final, tuvieron la última posesión del partido pero Ryan Tannehill (16/29, 186 yardas de pase y 17 de carrera con 1 TD) se estrelló ante la defensa local.

En Dallas sin embargo los Cowboys se quedaron con la miel en los labios.

Eli Manning (19/28, 207 yardas) lanzó tres pases de touchdowns, incluyendo el que puso adelante a su equipo en conexión con Victor Cruz y los Giants derrotaron a los Cowboys por 20-19.

Los neoyorquinos se estrenaron de esta manera con victoria en el primer partido de Ben McAdoo tras 12 años y 2 títulos de la Super Bowl bajo la batuta de Tom Coughlin.

Dak Prescott (25/45, 227 yardas) y Ezekiel Elliott (51 yardas en 21 carreras, 1 TD), los primeros rookie quarterback-running back en iniciar la temporada para los Cowboys desde que lo hicieran Roger Staubach y Calvin Hill en 1969, se fueron con un sabor agridulce.

Dallas llegó a estar en posición de patear un largo field goal de 57 yardas pero, con el tiempo corriendo, el receptor Terrance Williams no salió del campo tras una recepción y el reloj terminó por agotarse. Dan Bailey había transformado cuatro field goals incluyendo dos de más de 50 yardas.

https://www.youtube.com/watch?v=FpZNf3MmIjY

Otro equipo que vio como la victoria se le iba de las manos en los últimos segundos fueron los Indianapolis Colts.

Matthew Stafford estuvo muy acertado en el último drive y puso a Matt Prater en posición de anotar un field goal de 43 yardas a 8 segundos del final que dio a los Lions la victoria por 39-35.

Previamente, con sólo 37 segundos en el reloj, Andrew Luck había puesto a los Colts por delante tras dirigir magníficamente un drive de 75 yardas y coronarlo con un pase de 6 yardas para Jack Doyle. Adam Vinatieri no falló el extra point e Indy se ponía con 35-34 a favor.

Stafford, que acabó con 31 de 39 para 340 yardas y 3 touchdowns in intercepciones, comenzó a conectar con sus receptores y la defensa local no pudo evitar el desenlace final.

https://www.youtube.com/watch?v=zFBbCovKELg

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.