Jimmy Garoppolo brilla en su debut y los Pats ganan en Arizona

Victoria de los Patriots por 23-21 ante los Cardinals

2294
Jimmy Garoppolo estuvo muy acertado en su primer partido como titular

Sin Tom Brady, sin Rob Gronkowski y con dos rookies en la línea ofensiva. No importa. Los Patriots encontraron la manera de ganar en Arizona.

Jimmy Garoppolo, titular en lugar del suspendido Brady, lanzó para 264 yardas y un touchdown, liderando a New England en una victoria por 23-21 sobre los favoritos Cardinals en el primer «Sunday night» de la temporada.

El kicker de los locales Chandler Catanzaro falló un field goal de 47 yardas a 41 segundos del final. Este error llegó después de que Garoppolo, en su primera titularidad en la liga, llevar a los Patriots desde su propia yarda 19 a la 15 de Arizona para permitir que Stephen Gostkowski anotara un field goal de 23 yardas, que al final resultó ser la última anotación del partido, a 3:44 del final.

Garappolo completó 24 de 33 pases sin intercepciones. Por parte de los locales Carson Palmer lanzó para 271 yardas y dos touchdowns, ambos para el incombustible Larry Fitzgerald, quien ya suma 100 a lo largo de su carrera.

Una gran carrera de 45 yardas de David Johnson estableció un gran touchdown de 2 yardas por encima del hombro de Fitzgerald que puso a los Cardinals por primera y única vez 21-20, con 9:46 por jugarse.

El ex-Patriot Chandler Jones logró un sack sobre Garoppolo en la primera jugada del siguiente drive de New England pero el joven quarterback fue capaz de recomponerse y seguir armando el drive que permitió la patada ganadora de Gostkowski.

En su última serie Arizona fue castigada con un holding pero Jaron Brown volvió a colocarles en field-goal range. El snap fue bajo y Catanzaro pateó ligeramente desviado a la izquierda.

https://www.youtube.com/watch?v=OtoCwaeKb8o

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.