Jimmy Garoppolo brilla en su debut y los Pats ganan en Arizona

Victoria de los Patriots por 23-21 ante los Cardinals

1666
Jimmy Garoppolo estuvo muy acertado en su primer partido como titular

Sin Tom Brady, sin Rob Gronkowski y con dos rookies en la línea ofensiva. No importa. Los Patriots encontraron la manera de ganar en Arizona.

Jimmy Garoppolo, titular en lugar del suspendido Brady, lanzó para 264 yardas y un touchdown, liderando a New England en una victoria por 23-21 sobre los favoritos Cardinals en el primer «Sunday night» de la temporada.

El kicker de los locales Chandler Catanzaro falló un field goal de 47 yardas a 41 segundos del final. Este error llegó después de que Garoppolo, en su primera titularidad en la liga, llevar a los Patriots desde su propia yarda 19 a la 15 de Arizona para permitir que Stephen Gostkowski anotara un field goal de 23 yardas, que al final resultó ser la última anotación del partido, a 3:44 del final.

Garappolo completó 24 de 33 pases sin intercepciones. Por parte de los locales Carson Palmer lanzó para 271 yardas y dos touchdowns, ambos para el incombustible Larry Fitzgerald, quien ya suma 100 a lo largo de su carrera.

Una gran carrera de 45 yardas de David Johnson estableció un gran touchdown de 2 yardas por encima del hombro de Fitzgerald que puso a los Cardinals por primera y única vez 21-20, con 9:46 por jugarse.

El ex-Patriot Chandler Jones logró un sack sobre Garoppolo en la primera jugada del siguiente drive de New England pero el joven quarterback fue capaz de recomponerse y seguir armando el drive que permitió la patada ganadora de Gostkowski.

En su última serie Arizona fue castigada con un holding pero Jaron Brown volvió a colocarles en field-goal range. El snap fue bajo y Catanzaro pateó ligeramente desviado a la izquierda.