Christian McAffrey lidera a Stanford en su debut victorioso

Baylor y Michigan State también comenzaron ganando

1252
Christian McAffrey empezó muy bien su temporada para el Heisman (Fox Sports)

A pesar de sufrir un importante atasco ofensivo en la segunda parte #8 Stanford, con una gran partido de Christian McCaffrey, se impuso a Kansas State por 26-13 empezando con victoria la temporada.

McCaffrey anotó su segundo touchdown en una carrera de 41 yardas que sentenció el partido después de que los Wildcats intentaran un onside kick que no les salió como deseaban.

Con el quarterback Ryan Burns a los mandos en la primera titularidad de su carrera y tres nuevos líneas ofensivos, el Cardinal tuvo muchísimos problemas para encontrar su ritmo de juego. En la segunda parte el ataque perdió un fumble y tuvo que realizar cuatro punts y hasta el TD final de McAffrey sólo había conseguido 30 yardas ofensivas.

Por fortuna para los californianos la defensa si se mostró engrasada y con nada menos que ocho sacks, un safety y dos turnovers se aseguró de que los males del ataque no llegaran a mayores.

Burns empezó muy bien completando sus 10 primeros pases, incluyendo uno de 40 yardas para Michael Rector en la primera jugada de la segunda parte. Luego McCaffrey sumó un sensacional TD en carrera de 35 yardas terminando el encuentro con 126 yardas en 22 carreras y 210 totales.

BAYLOR TAMBIÉN CUMPLE

En el primer partido post-Art Briles Baylor cumplió perfectamente.

Seth Russell lanzó cuatro pases de touchdown en menos de dos cuartos y los #23 Bears derrotaron al equipo de FCS Northwestern State por 55-7

Russell era el mejor pasador de la NCAA cuando en la semana siete del año pasado sufrió una lesión en el cuello que le obligó a terminar la temporada. Ayer completó 14 de 20 pases para 163 yardas con TD para cuatro receptores diferentes incluyendo dos tight ends. Los Bears ya ganaban 41-0 en el momento que lanzó su último pase.

En el último partido de la noche de un equipo Top-25 Michigan State tuvo que emplearse muy a fondo para terminar de finiquitar a la modesta Furman (28-13). No fue hasta el último cuarto cuando los Spartans pudieron respirar tranquilos.