Los Vikings se hacen con los servicios de Sam Bradford

El quarterback abandona los Philadelphia Eagles

2234
Cuando menos se esperaba Sam Bradford sale de los Eagles

Saltó la noticia en la tarde del sábado. Los Minnesota Vikings, que recordemos perdieron la semana pasada a su quarterback titular Teddy Bridgewater por una grave lesión de rodilla, ya tienen un sustituto.

Minnesota, en una fuerte apuesta, ha conseguido los servicios de Sam Bradford, hasta hoy en las filas de los Philadelphia Eagles, a cambio de una primera ronda del draft en 2017 y una cuarta ronda en 2018.

De esta manera Bradford se va de un equipo con el que ha tenido bastantes tensiones desde la elección en el draft del QB Carson Wentz y recala en otro que, además de ser candidato al título, necesita imperiosamente su ayuda.

El contrato será por dos años por lo que tampoco hay prisa ni razón para apurar la completa recuperación de Bridgewater.

Bradford se reunirá en Minnesota con Adrian Peterson con quien coincidió en su año de «redshirt freshman» en la Universidad de Oklahoma, aunque nunca llegaron a compartir backfield en un partido de los Sooners.

Con esta salida Chase Daniel y Carson Wentz quedan como quarterbacks en Philadelphia. Sino hay otra gran sorpresa, el primero será titular en la semana uno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.