Italia y Serbia cumplen los pronósticos y lucharán por pasar a la siguiente fase

Victorias ante Israel y Suiza respectivamente

1711
Italia resolvió el partido en la segunda parte (FIDAF/FB)

Italia y Serbia derrotaron a Israel y Suiza respectivamente y el próximo domingo se enfrentarán por un puesto en la siguiente fase del Campeonato de Europa de selecciones nacionales.

Los transalpinos, equipo anfitrión,  superaron por 40-10 al conjunto hebreo mientras que los «plavi» superaron a Suiza por 17-0.

Italia, con muchas dudas e imprecisiones en la primera mitad y enredada en multitud de penalizaciones, se estrelló con un Israel muy ordenado y bien dirijido en ataque por el polivalente Daniel Eastman. Con esta tesitura ambos equipos se retiraron con un 10-10 en el marcador que dejaba las espadas en todo lo alto.

En la segunda mitad el «Blue Team» salió mucho más decidido y ya en su primera serie consiguió mover las cadenas, anotar y empezar a abrir distancia en el marcador. De ahí al final la defensa no permitió más alegrías a los israelís y los touchdowns empezaron a sucederse.

SERBIA SUFRE

A pesar de lo que indica el marcador, en el segundo partido de la tarde los serbios tuvieron que emplearse muy a fondo. Los balcánicos empezaron ganando 14-0 en el primer cuarto tras un pase de TD de David Lukić para Filip Nedeljković y una intercepción retornada para TD por Goran Zec pero después Suiza ajustó su defensa y puso las cosas muy complicadas al ataque serbio.

Los helvéticos tuvieron ocasión de recortar diferencias en el tercer cuarto pero no fueron capaces de concretar y finalmente con un field goal los «plavi» sentenciaron el partido y se aseguraron jugar el domingo contra Italia en la gran final del grupo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.