Tennessee sobrevive a otra hazaña de Appalachian State

Victoria de los Volunteers 20-13 tras una prórroga

2033
Tennessee apunto estuvo de protagoniar la primera gran sorpresa de la temporada (USA Today)

Nueve años después de tumbar a #5 Michigan en «Big House», Appalachian State estuvo cerca de volver a hacer la proeza. En esta ocasión y tras una prórroga, #9 Tennessee sobrevivió y se llevó el partido de debut por 20-13.

Jalen Hurd recuperó en la endzone un fumble del quarterback Joshua Dobbs en la prórroga y los Volts se sobrepusieron a una desventaja de 10 puntos que tenían al descanso.

Tennessee afrontaba un tercera y gol desde la yarda dos cuando Dobbs, corriendo hacia la derecha, perdía el control de la pelota intentando cruzar el plano de la endzone. Hurd ganó la batalla en medio del caos poniendo por primera vez por delante a su equipo en todo el partido.

Micah Abernathy puso término al partido tras deflectar en la endzone el último pase de los Montaineers en cuarta y cinco desde la yarda 20.

Los Vols había conseguido empatar el partido tras un pase de 67 yardas de Dobbs para Josh Malone a 10:30 del final. Appalachian State pudo haber recuperado el liderato pero el kicker Michael Rubino, que previamente había fallado un extra point, no pudo conectar un field goal de 42 yardas a 5:24 para el final.

Tennessee llegaba al partido con su ranking más alto desde 2006 después de ganar sus seis últimos partidos del año pasado pero los Volunteers no parecieron para nada un equipo del Top-10 en la noche del jueves.

Los locales cometieron dos turnovers y perdieron al linebacker Jalen Reeves-Maybin expulsado por «targeting» en la primera parte al tiempo que Appalachian State se ponía 13-3.

Cam Sutton cometió un fumble en un retorno de punt que fue recuperado por Alex Gray para establecer el primer TD de los Montaineers, una carrera de 5 yardas del QB Taylor Lamb con sólo cuatro minutos de juego. El otro TD de Appalachian State llegó en el segundo cuarto en un pase de 33 yardas de Lamb Marcus Cox, quien además consiguió 115 yardas de carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.