Se acabó la pretemporada. Que empiece la temporada

Ninguno de los jugadores europeos pudo sumar recepciones

2530
Jared Goff fue titular pero no estuvo muy acertado (Therams.com)

Se acabó la pretemporada y con ella el sueño de muchos jugadores de jugar en la NFL. Por desgracia ninguno de los dos receptores europeos, el francés Anthony Dablé en los Giants y Moritz Böhringer en los Vikings pudieron conseguir ninguna recepción en los partidos que han jugado este mes y no se espera que continúen en el roster durante la temporada regular.

JACKSONVILLE 15 – ATLANTA 17
Terron Ward (22 carreras, 62 yardas) corrió para dos touchdowns, quizás asegurando un puesto en los Falcons como tercer RB tras Devonta Freeman y Tevin Coleman. Para los Jaguars Brandon Allen completó 17 de 26 pases para 164 yardas con 2 TD y 1 int. Los Falcons terminan la pretemporada 3-1 y los Jaguars 1-3.

TENNESSEE 21 – MIAMI 10
Una única serie para los titulares de los Titans que supuso un fumble forzado en defensa y un TD en ataque. El rookie Derrick Henry (7 carreras, 62 yardas, 1 TD) fue el encargado de anotar en carrera de una yarda. Ni Marcus Mariota ni Ryan Tannehill jugaron.

NEW ENGLAND 9 – NY GIANTS 17
Sorpresivamente Tom Brady jugó toda la primera parte. Tras un flojo comienzo finalmente afinó la puntería y terminó con 16 de 26 pases completados para 166 yardas, 1 TD y 1 int. Ahora hasta la semana 5 Jimmy Garoppolo será el QB titular de los Pats. El running back D.J. Foster sumó 110 yardas de recepción pero perdió un fumble tras una de ellas. El francés Anthony Dable no registró ningún catch.

NY JETS 6 – PHILADELPHIA 14
El QB de los Jets Bryce Petty (4/6, 87 yardas) lanzó un pase de 44 yardas para Robby Anderson pero resultó lesionado en un hombro. Paul Turner retornó un punt 71 yardas para TD y Ed Reynolds hizo lo mismo con una intercepción devuelta para 90 yardas de modo que los Eagles completaron una pretemporada perfecta (4-0). Dorial Green-Beckham sumó dos recepciones para 31 yardas.

PITTSBURGH 6 – CAROLINA 18
El running back Cameron Artis-Payne fue el protagonista corriendo para 77 yardas en 18 intentos de carrera y Graham Gano anoto seis field goals. Ninguno de los dos equipos puso en liza a sus titulares.

INDIANAPOLIS 13 – CINCINNATI 10
Tampoco hubo titulares en el campo. Un pase de TD de 25 yardas de Stephen Morris para el rookie Tevaun Smith resolvió el partido para los Colts. Otro novato, Chester Rogers, atrapó 7 pases para 80 yardas.

BUFFALO 0 – DETROIT 31
Dwayne Washington se aseguró un puesto en los Lions con una carrera de TD de 58 yardas y Jake Rudock ayudó mucho a sus posibilidades con 3 pases de TD. Washington ya había anotado en retorno de kickoff de 96 yardas al inicio de la pretemporada.

CHICAGO 21 – CLEVELAND 7
Robert Griffin (4/8, 31 yardas) llevó a Cleveland a anotar en su primera serie pero no pudo sacar más de su ofensiva en los dos cuartos que disfrutó. Josh Gordon sumó 3 recepciones para 29 yardas. El Rb novato de los Bears Jordan Howard fue el gran protagonista con 107 yardas y 1 TD en sólo 16 carreras.

HOUSTON 28 – DALLAS 17
Tom Savage, suplente de Brock Osweiler, cumplió un buen partido completando 12 de 18 pases para 119 yardas.  Jameill Showers, suplente de Dak Prescott, jugó todo el partido pero no ayudo mucho a su causa. Acabó con 10 de 25 yarda para 91 yardas, cometió un fumble y le retornaron una int para TD.

GREEN BAY 7 – KANSAS CITY 17
El tercer quarterback de los Packers Joe Callahan lanzó para 143 yardas y un touchdown concluyendo la pretemporada con buena nota. Por los Chiefs el RB Knile Davis, quien puede sea traspasado, corrió 15 veces para 58 yardas y 1 TD. Darrin Reaves añadió otras 63 yardas y un touchdown para Kansas City.

LOS ANGELES 25 – MINNESOTA 27
La primera titularidad para el rookie Jared Goff resultó en dos turnovers (fumble perdido e intercepción) y un touchdown. Jugando toda la primera parte el número uno del draft completó 6 de 16 pases para 67 yardas. Tras la lesión de Teddy Bridgewater los Vikings prefierieron que Shaun Hill viera el partido desde la banda. El alemán Moritz Böhringer no registró recepciones y se va de vacio esta pretemporada.

BALTIMORE 23 – NEW ORLEANS 14
El QB de Baltimore Josh Johnson pasó para 181 yardas y corrió para un touchdown ayudando en su lucha con Ryan Mallett por ser el suplente de Joe Flacco. Mallett, que fue el titular, completó 8 de 12 para 65 yardas. Drew Brees inició para New Orleans y llevó a los Saints a un field goal en su único drive en el que completó 3 de 6 pases para 40 yardas.

DENVER 17 – ARIZONA 38
Matt Barkley, tratando de amarrar el puesto de tercer QB en Arizona, superó el rookie de Denver Paxton Lynch. Barkley completó 20 de 29 pases para 269 yardas y 2 touchdowns sin intercepciones. Lynch terminó con 13 de 22 para 214 yardas y 2 TD, ambos para Jordan Taylor, pero vio como una intercepción le era retornada 29 yardas para touchdown. Taylor atraó cuatro pases para 109 yardas.

SEATTLE 23 – OAKLAND 21
Ryan Robinson retornó una intercepción 42 yardas para touchdown en una de las mejores jugadas de un partido plagado de suplentes y en el que uno de los mejores jugadores fue el punter de Oakland Marquette King colocando 5 de sus 8 patadas dentro de la 20. Russell Wilson jugó un drive con 1 de 3 para 23 yardas. Jeremy Laine se unió a la protesta de Colin Kapernick.

SAN FRANCISCO 31 – SAN DIEGO 21
Colin Kaepernick, pitado por su decisión de no ponerse de pie durante el himno nacional (esta vez acompañado del safety Eric Reid), lanzó para 103 yardas y jugó una buena primera mitad. Completó 11 de 18 pases y corrió para 38 yardas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.