El kicker de los Giants Josh Brown suspendido por un partido

No podrá jugar el partido ante los Dallas Cowboys

1751
Josh Brown no podrá abrir la temporada (Jim Brown-USA TODAY Sports)

El kicker de los New York Giants Josh Brown ha sido castigado con un partido por violar la política de comportamiento personal de la liga. La NFL notificó a la franquicia en la noche de ayer.

La razón exacta de la suspensión no se hizo pública aunque según la prensa neoyorquina podría deberse a un arresto por presunta violencia doméstica producido el año pasado.

Brown, que anotó 30 de sus 32 field goals el año pasado (con 93,8% la mejor marca de su carrera), podrá participar en todas las actividades de pretemporada, incluyendo los partidos, pero no volverá al roster activo del equipo hasta después de su partido inaugural ante los Dallas Cowboys el 11 de septiembre.

«Aunque no estoy de acuerdo con la suspensión la aceptaré,» declaró Brown en una nota. «He agotado el procedimiento de apelación y ya no me quedan más vías por ahí. Continuaré trabajando duro para el equipo, tengo tremenda confianza en mis compañeros y en mi habilitad para seguir adelante y contribuir al equipo.»

El entrenador Ben McAdoo tuvo palabras de apoyo para el jugador: «hemos apoyado a Josh y lo continuaremos haciendo, pero aceptamos la decisión de la liga.»

La suspensión le costará al jugador 72.058 dólares en salario base y 15.625 como parte de su bono si hubiera estado en la plantilla titular, por lo que la suspensión le hará perder un total de 87.683 dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.