Seis partidos en el arranque de la segunda semana de pretemporada NFL

Los equipos continuan perfilando sus plantillas

1867
Trevone Boykin causó una magnífica impresión en su debut

Segunda semana de acción en la pretemporada NFL con doce equipos en liza en la noche del jueves.

Philadelphia Eagles – Pittsburgh Steelers
El derbi de Pensilvania abre la jornada de esta semana. Con su lesión en las costillas Carson Wentz no podrá participar probablemente en lo que resta de pretemporada por lo que perderá una invaluable experiencia en su reto de superar a Sam Bradford. Dorial Green-Beckham acaba de llegar así que lo normal es que no juegue. En Pittsburgh ni Le’Veon Bell ni DeAngelo Williams van a jugar así que Fitz Toussaint tendrá su oportunidad.

Cincinnati Bengals – Detroit Lions
El receptor de segunda ronda Tylor Boyd no pudo tener mejor debut la semana pasada. Ahora tendremos una nueva oportunidad de disfrutar de su habilidad para el «big play» que sin duda agradecerán los Bengals como complemento a A.J. Green. Los Lions aprovecharán para dar minutos a juadores prometedores como el running back Dwayne Washington y el wide receiver Quinshad Davis.

Atlanta Falcons – Cleveland Browns
Segunda oportunidad para que Robert Griffin se vaya rodando en el sistema. Fundamental que el QB de los Browns se proteja así mismo y evite golpes innecesarios. Veremos si ha habido progresión con una semana más de trabajo. El WR Josh Gordon podría jugar su primer partido tras su larga sanción. En Atlanta será la primera opción para ver en acción al safety rookie Keanu Neal, ausente por una pequeña lesión en la primera semana.

Chicago Bears – New England Patriots
Los entrenamientos conjuntos entre ambos equipos han resultado muy, muy calientes. Ausente en la primera semana, Tom Brady podría tener sus primeros minutos aunque Belichick ha dejado claro que tener listo a Jimmy Garoppolo «es una prioridad». No está tan claro que sea el caso de Rob Gronkowski quien se fue de una de las prácticas por problemas musculares.

Oakland Raiders – Green Bay Packers
Tras la buena impresión que dejó el RB Eddie Lacy en los minutos que estuvo en cancha hoy podría disfrutar de algunos minutos Aaron Rodgers. Jordy Nelson acaba de salir de la lista de lesionados así que lo más previsible es que Green Bay no arriesgue con él en pretemporada. En los Raiders será interesante ver de nuevo al WR DeAndre Washington.

Minnesota Vikings – Seattle Seahawks
Las oportunidades se agotan para Moritz Böhringer. El alemán se fue sin recepciones en su debut. En cambio el primera ronda Laquon Treadwell dejó buenas sensaciones el pasado fin de semana. Ahora ambos se pondrán a prueba ante la siempre dura secundaria de Seattle. Por parte de los locales el QB Trevone Boykin volverá a gozar de minutos para demostrar su calidad. El RB Christine Michael tampoco debe perderse de vista.

Los horarios (+6 horas en España) serán los siguientes:

Eagles @ Steelers 19:00 h. ET
Bengals @ Lions 19:30 h. ET
Falcons @ Browns 20:00 h. ET
Bears @ Patriots 20:00 h. ET
Raiders @ Packers 20:00 h. ET
Vikings @ Seahawks 22:00 h. ET

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.