Presentación a lo grande del Hard Rock Stadium

La nueva casa de Dolphins y Hurricanes ya está lista

1960
Algunos de los participantes en el evento

El Hard Rock Stadium, la nueva casa de los Miami Dolphins de la NFL y los Miami Hurricanes de la NCAA quedó hoy oficialmente inaugurado.

Algunas de los personajes más conocidos del sur de Florida no quisieron faltar a la cita. Desde la leyenda de los Dolphins Dan Marino, al ex QB de los ‘Canes Bernie Kosar. Pasando por Mr. Wordwide o Mr. 305, más conocido como Pitbull. Incluso una estrella del mundo del fútbol como Pelè envió un mensaje por medio de un video.

«Para ser una gran marca tienes que estar rodeado de grandes marcas por lo que estar asociados a Hard Rock quiere decir que vamos en la dirección correcta,» declaraba el cantante de origen cubano.

Se rompieron guitarras al más puro estilo «rockanrollero» y se presentó un clip con imágenes tanto de Dolphins como de Hurricanes.

El acuerdo firmados será por 18 años y tiene un valor de 250 millones de dólares sin embargo no ha estado exento de polémica.

Los propietarios de la marca «Hard Rock» no son otros que la Tribu Seminole de Florida y todos sabemos que uno de los grandes enemigos estatales de los Hurricanes en la liga universitaria son los Florida Seminoles… los troleos para los ‘Canes no se han hecho esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.