Hard Knocks 2016: las reglas son las reglas

Deon Long cortado ante las cámaras por llevarse una mujer a su dormitorio

887

La cadena HBO estreno esta semana su esperado show «Hard Knocks». Como la mayoría sabréis este famoso serial se centra cada año en una franquicia de la NFL a la que se sigue dentro y fuera del campo durante la pretemporada.

Este año los protagonistas están siendo Los Angeles Rams. El interés de vivir desde dentro el regreso de la franquicia a California, el hecho de que el número uno del draft Jared Goff vaya a jugar allí y el interés por revitalizar la franquicia por parte de la NFL, ha hecho sin duda muy fácil la elección de esta temporada.

Uno de los protagonistas (inesperados -y suponemos que no deseados-) de este primer capítulo fue el WR Deon Long. Long, un hombre que ha pasado por diversos equipos y que aún no ha visto acción en partido oficial, fue cortado ante las cámaras por el head coach Jeff Fisher. ¿La razón? Llevarse una mujer a su habitación durante el training camp…

«¿Qué parte de las reglas, qué parte de «no se permiten mujeres en la habitación» no entiendes?», pregunta Fisher al jugador.

«Tenemos reglas y tenemos que cumplir con ellas. No es la primera vez que hago esto por esta falta en particular, pero pensé que había sido muy claro al respecto.» Después le comunicó al jugador que había sido cortado.

Con lo duro que es acceder a la NFL cuesta creer que a día de hoy algunos jugadores se tomen tan a la ligera su plaza en un equipo.

El receptor de 25 años no ha estado mucho tiempo en el paro. Ya ha firmado con los Philadelphia Eagles.