Discreto debut de Garoppolo

El quarterback suplente de los Patriots fue de menos a más

1338
Jimmy Garoppolo sufre un sack en la noche de ayer

Irregular. El quarterback de los New England Patriots Jimmy Garoppolo no tuvo el partido soñado pero tampoco cometió errores de gravedad.

El hombre llamado a reemplazar a Tom Brady durante el primer mes de competición tuvo un comienzo muy flojo pero poco a poco fue mejorando sus prestaciones. Al final, tras dos cuartos de juego, completó 11 de 18 pases para 168 yardas sin touchdowns e intercepciones.

Jacoby Brissett, el QB novato tercero en discordia en New England, jugó toda la segunda mitad (7/13, 63 yardas y 19 yardas de carrera). La defensa de los Pats fue protagonista con dos touchdowns en su cuenta, una intercepción retornada por Jamie Collins y un fumble devuelto para TD por Trey Flowers. El receptor rookie Malcolm Mitchell, que estaba haciendo un buen partido, se luxó un codo.

Por parte de los Saints Drew Brees sólo lanzo un pase (1/1, 37 yardas) y el más destacado fue el línea defensivo Kasim Edebali con dos sacks en su cuenta en el primer cuarto.

DEBUT DE WENTZ

En Philadelphia se esperaba el debut de Carson Wentz, segunda elección en el pasado draft y este hizo valer su condición de rookie (12/24, 89 yardas, 1 int) tomando algunas decisiones erróneas pero dejando ver también algunos «flashes» de calidad.

Al que se vio en forma en apenas un par de carreras fue al corredor Ryan Matthews quien tuvo tiempo para lograr 15 yardas y 1 TD.

Por parte de los Bucs lo más destacado fue ver como el kicker elegido en segunda ronda Roberto Aguayo, que nunca había fallado un extrapoint en su etapa de college, erraba su priemr intento entre palos tras un touchdown. El pateador tuvo ocasión de redimirse transformado un field goal de 38 yardas.

SÁNCHEZ LUCES Y SOMBRAS

Quien si aprovechó perfectamente sus primeros minutos de pretemporada fue Mark Sánchez al frente de la ofensiva de los Broncos. El veterano QB dirigió un gran primer drive y terminó con 10 de 13 para 99 yardas y 1 TD. Eso sí, como si no pudiera evitarlo, también sufrió una intercepción. Aún así se mostró bastante sólido comandando la ofensiva y resolviendo algunos buenos terceros downs.

El rookie Paxton Lynch salió como tercer relevista y no decepcionó completando y de 7 pases para 74 yardas.

JAGUARS LISTOS

En Nueva York la ofensiva titular de Jacksonville se vio lista con un Blake Bortles (6/7, 105 yardas) muy seguro comandando a su equipo y dirigiendo tres drives que terminaron en anotación. Allen Robinson estuvo sensacional y en tres recepciones sumó 80 yardas.

Por parte de los Jets Ryan Fitzpatrick (3/4, 72 yardas) también se vio seguro a pesar del tiempo ausente del training camp por su negociación de contrato. Geno Smith acabó con 8/14, 79 yardas y 1 TD.