La NFL, ahora sí, inicia su pretemporada

Seis partidos en la noche del jueves

1992
Se acerca la hora de demostrar para Jimmy Garoppolo

Tras el «Hall of Fame interruptus» del pasado fin de semana, este jueves, con seis partidos en liza, dará comienzo la pretemporada de la NFL.

Los encuentros serán los siguientes:

Washington @Atlanta 19:00 h ET
Tampa Bay @ Philadelphia 19:00 h ET
Carolina @ Baltimore 19:30 h ET
New Orleans @ New England 19:30 h ET
Jacksonville @ New York Jets 19:30 h ET
Denver @ Chicago 19:30 h ET

Sin duda lo más destacable será ver como se desenvuelve Jimmy Garoppolo al frente de la ofensiva de New England. Bill Belichick ya ha confirmado que Tom Brady no jugará en este partido (tampoco lo harán Edelman ni Gronkowski) así que aquí llega la primera gran oportunidad para Jimmy-G. Tampoco estará de más echarle un ojo a Jaccoby Brissett.

Saints y Patriots han entrenado conjuntamente esta semana y los de Sean Payton han dado mejores sensaciones. Uno de los duelos estelares estos días fue la batalla entre Malcolm Butler y Brandin Cooks, quizás veamos unos minutos de esto. Parece que en New Orleans vienen dispuestos a recuperar su mejor versión este año. Todo arranca aquí.

Otro punto interesante será el debut de Mark Sanchez con los Denver Broncos (Gay Kubiak ha declarado que al menos jugará todo el primer cuarto). También podremos ver al rookie Paxton Lynch quien según todos los indicios disputará la segunda parte.

En Baltimore será donde Cam Newton y los subcampeones Panthers comiencen a engrasar su maquinaria.

Doug Pederson hará su debut como head coach en Philadelphia y ya ha comentado que Sam Bradford abrirá con los titulares y que Carson Wentz, segundo pick en el draft, tendrá sus minutos en la segunda mitad. Los Eagles tienen cuatro QBs en plantilla así que veremos como se distribuyen finalmente los minutos. Bradford de momento ha hecho un camp muy serio así que, si Wentz quiere desafiar al veterano va a tener que empezar a hacer algo destacable.

También pondrán a su cuatro quarterbacks en juego los Atlanta Falcons ante los Washington Redskins. Kirk Cousins será uno de los principales protagonistas en los capitalinos. El equipo ahora es suyo y de él dependerá en gran parte su éxito o su fracaso este año. Las expectaciones sobre él son altas.

En Nueva York, Ryan Fitzpatrick, tras su prolongada ausencia pro su disputa contractual empezará a soltar el brazo mientras que Geno Smith tendrá una ocasión de demostrar si ha mejorado respecto al año pasado y porque no, Bryce Petty también tiene que desmotrar algo si quiere seguir en la NFL como algo más que tercer QB. El RB Chris Ivoy juega ante su ex-equipo pero no se espera que pase mucho tiempo sobre el campo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.