Cuatro años de extensión para NaVorro Bowman en los 49ers

Seguirá vinculado a la franquicia hasta el 2022

2190
Bowman seguirá liderando a la defensa de San Francisco (49ers)

NaVorro Bowman seguirá en la Bahía por un tiempo. El linebacker tres veces «probowler» firmó una extensión por cuatro años con los 49ers según anunció el equipo este miércoles.

El acuerdo supone 11 millones anuales para el jugador con 20 millones garantizados. Bowman aún tenía tres años pendientes de su anterior acuerdo por lo que ahora seguirá vinculado a la franquicia de San Francisco hasta el 2022.

«Mis compañeros y entrenadores han significado mucho para mí a lo largo de mi carrera y quiero agradecerles que me haya ayudado a convertirme en el jugador que soy hoy,» declaraba el jugador en una nota emitida por el equipo. «El apoyo que he recibido por parte de mi familia y amigos en mi vida, especialmente en la adversidad de los años pasados,  ha significado mucho para mi. No puedo esperar para que llegue la temporada y jugar ante los mejores fans de la NFL.»

Esta extensión supone que Bowman se convierta en el segundo linebacker interior mejor pagado de la liga sólo por detrás del jugador de los Panthers Luke Kuechly.

Bowman, de 28 años, es la gran estrella de la defensa de los Niners y es un fijo en el equipo desde que fuera elegido en la tercera ronda del draft de 2010 procedente de la Universidad de Penn State.

Ha sido seleccionado en tres ocasiones para la Pro Bowl (2012, 2013, 2015) y en cuatro ocasiones ha formado parte del equipo ideal de la liga (2011, 2012, 2013, 2015) y lideró la NFL en placajes en 2015.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.