Fernando Guijarro nuevo entrenador de los Camioneros de Coslada

El ex-head coach de Osos Rivas apuesta del equipo azul

3524
Fernando Guijarro nuevo entrenador de Camioneros (Lola O./Camioneros FB)

El Club Camioneros de Coslada, actual Campeón de la Liga Madrileña de Fútbol Americano 9×9, se ha hecho con los servicios de Fernando Guijarro «Cunnin» como entrenador principal de la categoría senior.

Sustituirá en el cargo a Jesús Hernández, actual Presidente de la entidad, y llega al club cosladeño para hacerse con los mandos para organizar los entrenamientos y dirigir al equipo hacia el bicampeonato de Madrid y el asalto a la Serie C, todo en la misma temporada, que permita al equipo ascender a la Serie B nacional.

El curriculum deportivo de Fernando Guijarro como jugador, se remonta al año 1995 en Madrid Toros pero enseguida dio el salto a Madrid Osos con la II Liga Beefeater del año 1996. Desde el primer momento jugó como línea ofensiva, obteniendo una Liga Nacional y 5 Copas de España, participando en la época dorada del equipo actualmente afincado en Rivas.

También destacó en la posición de kicker llegando a estar clasificado en octavo lugar por puntos en Europa.

Jugador internacional para España participando en varios Europeos (Francia, Austria), colgó las botas, por segunda vez, en el año 2012.

Como entrenador, “Cunnin” empezó su carrera a finales de la primera década del 2000 con la Escuela Deportiva de Osos, llevando las líneas tanto de Ataque como de Defensa. Pronto se hizo cargo en Rivas del equipo B y en el año 2011 dirigió al equipo Junior, pasando en 2013 a coordinar el Ataque del equipo Senior, alcanzando las semifinales de la Liga Nacional. A mediados de 2014 inició su periplo como “Head Coach”, repitiendo las semifinales.

Durante la última temporada, atípica para los equipos de Madrid, ha llevado a “Osos Rivas” a la consecución de la Serie C de manera incontestable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.