Los Baltic Hurricanes tumban a los Berlin Rebels

El equipo berlinés pierde la imbatibilidad

1643

Ya no quedan invictos en el Grupo Norte de la GFL. Los Berlin Rebels (7-1-1) se vieron sorprendidos por los Baltic Hurricanes (5-1-2) en su visita a Kiel y, aunque siguen al frente de la tabla, los NewYorker Lions (6-1-1) ya les pisan los talones.

Schwäbisch Hall mientras tanto ya suma 9 victorias consecutivas y, en otro partido destacado, los Universe superaron con autoridad a unos Comets que van perdiendo fuelle. Düsseldorf Panthers y Rhein-Neckar Bandits siguen sin levantar cabeza y en Munich, el partido entre Cowboys y Mercenaries fue aplazado tras el tiroteo registrado en la ciudad el pasado sábado.

CAEN LOS REBELS

A pesar de conseguir más yardas y más primeros downs que su rival, los Rebels no pudieron con unos Hurricanes que siempre tuvieron el control del partido.

La defensa de los de Kiel hizo un excelente encuentro limitando a los «playmakers» de los berlineses. Larry McCoy (93 yardas) estuvo muy bien controlado y el poderoso juego terrestre del que venían haciendo gala los Rebels no fue factor. Además el quarterback Terell Robinson, que sufrió 3 sacks -dos con la firma de Brandon LeBeau-, ni siquiera pudo completar la mitad de sus pases (18/41, 156 yardas, 2 TD).

Hasta en cinco ocasiones se jugaron los Rebels el cuarto down y sólo en una consiguieron mantener la posesión de la pelota.

Por parte de los locales, que tampoco estuvieron especialmente brillantes en ataque, Logan Schrader completó 13 de 24 pases para 95 yardas y 2 TD y Chris McClendon corrió para 80 yardas y una anotación.

UNIVERSE SUMA Y SIGUE

Se esperaba con interés el duelo entre Universe y Comets, un partido muy importante dentro del Grupo Sur y que estuvo muy equilibrado en la primera vuelta, pero esta vez no hubo demasiada emoción. Los de Frankfurt controlaron el partido, anularon el juego terrestre rival, y siempre fueron por delante en el marcador.

Jesse Lewis con 76 yardas terrestres y un touchdown fue el hombre más destacado en la ofensiva local pero, como viene siendo habitual este año, la retaguardia de los Universe volvió a ser clave. Hasta 14 placajes para pérdida de yardas firmaron los hombres de Markus Grahn.

RESULTADOS

Hildesheim Invaders 45 – Düsseldorf Panther 37
Kiel Baltic Hurricanes 21- Berlin Rebels 16
Munich Cowboys – Marburg Mercenaries (Aplazado)
NewYorker Lions Braunschweig 43 – Berlin Adler 0
Saarland Hurricanes 59 – Rhein-Neckar Bandits 13
Stuttgart Scorpions 21 – Schwäbisch Hall Unicorns 48
Frankfurt Universe 32 – Allgäu Comets 7

PRÓXIMA JORNADA

Dresden Monarchs – Hamburg Huskies
Hildesheim Invaders – Berlin Rebels
Düsseldorf Panther – Berlin Adler
Schwäbisch Hall Unicorns – Rhein-Neckar Bandits
NewYorker Lions Braunschweig – Kiel Baltic Hurricanes
Stuttgart Scorpions – Munich Cowboys
Frankfurt Universe – Saarland Hurricanes

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.