La selección femenina también supera a Italia

Victoria por 0-21 del equipo de Roberto Torrecillas

2901
Ambos equipos posan tras el partido

Dos de dos. Si primero la selección española junior se impuso a la de italia por 0-29, después fue la femenina la que se impuso al «Blue Team» por 0-21.

El conjunto dirigido por Roberto Torrecillas hizo gala de su mayor experiencia en competición nacional y, aunque con algunos problemas en ataque, controló el partido en todo momento.

El equipo nacional dominó la posición de campo en el primer cuarto sin embargo no fue capaz de poner puntos en el marcador. Varias fueron las veces que España se estrelló a las puertas de la endzone y no fue hasta el segundo cuarto cuando, gracias a una carrera de una yarda de Allison Rodríguez, nuestras chicas abrieron el marcador.

Poco después el equipo italiano cometía un fumble que era recuperado por la defensa española en una excelente posición y Anna Fernández, en una escapada de 30 yardas, colocaba el 0-14 con el que ambas escuadras se retiraron a los vestuarios.

Hubo que esperar hasta el último cuarto para que llegara una nueva anotación. La quarterback Mónica Rafecas, de nuevo en jugada de carrera, redondeaba el marcador poniendo el 0-21 definitivo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.