La selección Sub-19 gana con autoridad en Italia

Victoria por 0-29 en el Estadio Vince Lombardi

4716
Ambos equipos antes del inicio en el Estadio Vince Lombardi (FIDAF)

España se impuso a Italia por 0-29 en partido internacional amistoso disputado en la tarde del sábado en el Estadio Vince Lombardi de la localidad de Castel Giorgio.

El equipo español contó con un efectivo ataque terrestre y un acertado juego de play-action que desarboló a la defensa local. Además la retaguardia del conjunto de Marcos Guirles también rayó a gran nivel anulando todos los intentos del «Blue Team» por abrir su marcador.

Tras unos primeros compases de tanteo en el que ninguno de los dos equipos estuvo especialmente afortunado en la ofensiva, España se adelantó en el marcador por medio de un field goal.

En el segundo cuarto, el QB Agustín Gaitán anotó el primer TD en una acción de QB sneak y, aunque el «Team Spain» llegó a tener otra buena oportunidad tras una intercepción que dejó el cuero en la 25 rival, la defensa local respondió de igual manera y con 0-9 ambos equipos se retiraron a los vestuarios.

Tras la reanudación las defensas tomaron el control de la situación y los punts se sucedían por uno y otro bando. Hasta que España rompió el partido en un gran cuarto final.

Primero Eduardo Morlans anotaba en una carrera exterior, después el QB Bartolomé Flaquer ampliaba la cuenta en una escapada personal y por último el linebacker Alex Herrero redondeaba el partido interceptando y retornando 30 yardas para touchdown un pase del QB local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.