Mo Wilkerson seguirá siendo un Jet

La franquicia neoyorquina y el DT firmaron un nuevo contrato

1725
Mo Wilkerson seguirá en los Jets por muchos años

Después de que el jugador llegara a declarar que de no llegar a un acuerdo el próximo año abandonaría la franquicia, los New York Jets y Muhammad Wilkerson han firmado la paz. Y un nuevo contrato.

Dos años después de que empezaran las conversaciones hace dos años, Wilkerson finalmente ha logrado el acuerdo de larga duración que perseguía.

En la noche del viernes, poco tiempo antes de que se llegará a la hora límite para firmar a los «jugadores franquicia» los Jets anunciaron la feliz noticia.

Según parece el acuerdo será por 5 años y 86 millones de dólares. Según ha publicado ESPN el jugador recibirá 37 millones en los dos primeros años y 54 en los tres primeros.

Ahora, tras amarrar a su gran baluarte defensivo, los de la Gran Manzana pueden centrarse en la renovación de su quarterback Ryan Fitzpatrick.

Wilkerson, que tiene sólo 26 años y acumula 36 sacks a lo largo de su carrera, es uno de los líneas defensivos más versátiles de la NFL pudiendo adaptarse perfectamente tanto a un sistema 34 como el de los Jets o a uno 43.

Está en el equipo desde 2011, cuando fue drafteado procedente de la Universidad de Temple (número 30 de la primera ronda) y se han convertido progresivamente en uno de los líderes del equipo y en la imagen de la defensa de los Jets.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.