Los Universe cumplen en la visita de los Mercenaries

Victoria por 52-0 de los campeones de la EFL

1469
Marcus McDade en una acción del partido (Frankfurt Universe)

Sólo un partido se disputó el pasado fin de semana en la Liga Alemana. Los Frankurt Universe se impusieron por un claro 52-0 a los Marburg Mercenaries en partido aplazado por los compromisos europeos de los primeros.

Tras un arranque más o menos equilibrado, los campeones de la EFL rompieron el partido en el segundo cuarto. Nada menos que 28 puntos anotaron en ese periodo.

Los de Markus Grahn controlaron completamente el encuentro. Nada menos que 29 primeros downs consiguieron los locales por sólo 9 de su rival. La ofensiva de Frankfurt se fue a las 600 yardas totales mientras que los Mercenaries a penas pudieron pasar las 100 (112).

Marcus McDade completó 11 de los 16 pases que intentó. Sumó 204 yardas y 2 touchdowns y hasta cuatro de sus receptores superaron las 50 yardas de recepción.

Por su parte el juevo de pase de los Mercenaries apenas existió. La defensa de Frankfurt logró 3 intercepciones y dominó toda la tarde.

Con este triunfo los Universe (5-1) se ponen provisionalmente en la segunda posición de la GFL Nord por detrás de los Hall Unicorns (8-0).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.