La NFL impone 10 partidos de sanción a Rolando McClain

Segunda suspensión para el LB de los Dallas Cowboys

2123
McClain se vuelve a complicar su carrera en la NFL (Sporting News)

El LB de los Dallas Cowboys Cowboys Rolando McClain ha sido suspendido 10 partidos por la NFL por violar la política de consumo de sustancias de la liga. La extensión de la sanción se debe a que esta es la segunda vez que McClain comete la misma falta.

En 2015 el jugador ya estuvo sancionado cuatro partidos por ese mismo motivo.

Los problemas se acumulan en defensa para unos Cowboys que ya tienen a tres posibles titulares castigados por la NFL.  El defensive end Demarcus Lawrence tiene que cumplir cuatro partidos de castigo, lo mismo que su compañero Randy Gregory.

Por si esto fuera poco el linebacker Sean Lee viene de una operación en la rodilla y el novato elegido en la tercera ronda Maliek Collins se rompió el pie en la «offseason».

McClain, elegido con el número 8 del draft en 2010 por los Oakland Raiders, lleva una carrera marcada por diferentes incidentes. Los Raiders le suspendieron en 2012 tras expulsarle de un entrenamiento y terminó siendo cortado. Ese mismo año cumplió una sentencia de 180 días de cárcel por asalto con arma de fuego entre otros cargos.

Tras un breve paso por los Baltimore Ravens en 2013 pasó la temporada retirado. Retornó en 2014 tras un traspaso con los Cowboys y durante las dos últimas temporada se hizo sitio en el equipo siendo titular en la posición de middle linebacker firmando una extensión por un año y 4 millones de dólares hace unos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.