Los favoritos no faltan a las semifinales del Mundial Sub-19

USA, Canadá, México y Japón se jugarán el título

2469
El QB Lindell Stone brilló en el conjunto americano (USA Football)

Tras la jornada de hoy, disputada en el Estadio de la Universidad de Comercio de la ciudad China de Harbin, el Mundial Sub-19 de fútbol americano ya tiene definidas sus semifinales. México volverá a verse las caras con Canadá mientras que Estados Unidos se enfrentará a Japón.

En el partido que abrió la jornada dominical México recuperó sensaciones tras derrotar con autoridad a Austria por 46-7. El conjunto azteca se mostró superior a los europeos que, tras perder en su debut ante USA y tras este nuevo traspiés, quedaron apeados de la lucha por las medallas.

En el segundo encuentro del día, un esperado Canadá-USA reedición de la final de hace dos años, los Estadounidenses, no sin trabajárselo, se terminaron por llevar el gato al agua por 32-14. El conjunto de la hoja de arce demostró su potencial como dejó claro el exiguo 18-14 del descanso.

Al final, con una gran actuación de nuevo del WR Eddie Lewis (8 recepciones, 97 yardas y 2 TD) y del QB Lindell Stone (MVP del partido), Canadá tuvo que claudicar.

Las semifinales se disputarán el próximo jueves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.