Los Hurricanes arrancan un empate ante los Lions

Braunschweig empatan en Kiel, los Univors siguen invictos

1622

Los campeones de Europa siguen en horas bajas y sufren un traspiés por segunda jornada consecutiva tras la disputa de la Eurobowl. En esta ocasión fueron los Kiel Baltic Hurricanes los que evitaron la victoria de los Braunschweig Lions. Los Universe sumaron una nueva victoria y ya superan a los Comets en la tabla mientras que los Unicorns volvieron a salvar una situación complicada en su visita a Saarland.

Los Lions (4-1-1) se estrellaron en Kiel ante unos Hurricanes (3-2-1) que nunca se rendieron y que con 10 puntos en el último, incluyendo un field goal de T. Hansen a 21 segundos del final, empataron el partido. El QB Grant Enders (15/30, 170 yardas, 1 TD, 1 int) y el RB David McCants (15 carreras, 60 yardas) volvieron a jugar tras sus lesiones en la Eurobowl pero ninguno de los dos estuvo a su mejor nivel.

Los Universe (4-1) tuvieron un partido mucho más cómodo en Munich (1-5).  Su juego aereo fue demasiado para los Cowboys y Marcus McDade lanzó 4 pases de touchdown, dos de ellos atrapados por George Robinson. En defensa destacó Manuel Schwede quien sumó dos de las tres intercepciones que sufrió el norteamericano Jake Schaefer.

Por segunda semana consecutiva los Unicorns (7-0) tuvieron que emplearse a fondo y de nuevo salvaron su imbatibilidad por un sólo punto. Los Saarland Hurricanes (3-3)

RESULTADOS

Kiel Baltic Hurricanes 10 – NewYorker Lions Braunschweig 10
Hamburg Huskies 49 – Hildesheim Invaders 76
Saarland Hurricanes 37 – Schwäbisch Hall Unicorns 38
Frankfurt Universe 48 – Munich Cowboys 14
Berlin Adler 31 – Dresden Monarchs 68
Rhein-Neckar Bandits 10 – Marburg Mercenaries 28

PRÓXIMA JORNADA

Dresden Monarchs – Hildesheim Invaders
Munich Cowboys – Schwäbisch Hall Unicorns
Stuttgart Scorpions – Saarland Hurricanes
NewYorker Lions Braunschweig – Düsseldorf Panther
Berlin Rebels – Hamburg Huskies
Allgäu Comets – Marburg Mercenaries

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.