Doug Baldwin firma una extensión por cuatro años

El receptor de los Seahawks atado hasta la temporada 2020

1966
Doug Baldwin ya tiene el contrato que merece (Dean Rutz / The Seattle Times)

Los Seattle Seahawks y Doug Baldwin han llegado a un acuerdo para extender el contrato que les une por cuatro años y 46 millones de dólares. De esta manera el jugador estará bajo el paraguas de la franquicia hasta la temporada 2020.

El nuevo acuerdo, que incluye 24,25 millones garantizados, promedia 11,5 millones anuales una importante mejora respecto a los 13 millones por 3 años firmados en 2014.

Baldwin fue el receptor que más pases de touchdown atrapó el año pasado (14) sin embargo hasta el día de ayer ni siquiera era el WR mejor pagado de su equipo.

El jugador, que llegó a la NFL sin ser drafteado procedente de la Universidad de Stanford en 2011, se ha tenido que ganar cada centavo. La pasada temporada fue su gran explosión anotando 11 touchdowns en los últimos 6 partidos de la temporada regular igualando sus números de los 43 partidos anteriores.

Sus buenas manos, capacidad para correr las rutas y habilidad para bloquear le convirtieron en indispensable para la ofensiva de los Seattle Seahawks y en el objetivo más fiable para el QB Russell Wilson.

Sus números en 2015 fueron: 1.069 yardas de recepción, 78 pases atrapados (promedio de 13,7 yardas por «catch») y los 14 TD ya comentados, incluyendo uno de 80 yardas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.