Andrew Luck firma un contrato histórico

El acuerdo le da 47 millones completamente garantizados

2500
Andrew Luck ha firmado un contrato espectacular con los Colts

Tal y como se esperaba el nuevo contrato de Andrew Luck con los Colts no ha decepcionado. Según ha adelantado el reportero de ESPN Adam Schefter, el quarterback de Indianapolis ha firmado un acuerdo por 6 años y 140 millones de dólares que tiene garantizados nada más y nada menos que 47 millones al momento de la firma que serán 60 al inicio de la temporada 2017 y 87 al año siguiente

El propietario de la franquicia, Jim Irsay, fue el primero en felicitar a su jugador vía Twitter: «140 millones de dólares por 6 años… el contrato más grande en la historia de la NFL… Felicidades al #12».

El contrato supera los 22,1 millones de dólares por temporadaque había firmado Joe Flacco, hasta hoy el mejor pagado de la NFL.

Luck, primera elección del draft de 2012 procedente de la Universidad de Stanford, tiene ahora contrato con los Colts hasta 2021.

El jugador de 26 años ha lanzado hasta la fecha para 14.838, cuarto de la historia tras cuatro temporadas en la liga, sin embargo el pasado curso fue el peor para él desde que llegó a la NFL. En 2015 sólo completó el 55,3 % de sus pases y perdió el balón en 13 ocasiones. Las lesiones le impidieron jugar buena parte de la temporada.

«Estoy contento y emocionado por seguir en esta gran organización», declaraba Luck. «Estoy agradecido con el señor Irsay y su familia por darme esta gran oportunidad y por la confianza que ha demostrado en mí. No puedo esperar a que inicie la temporada».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.