El LB Brandon Marshall renueva con los Broncos

Denver amarra a uno de sus puntales defensivos

1685
Brandon Marshall
Brandon Marshall seguirá varios años como Bronco

Mientras se sigue esperando el acuerdo con el MVP de la Super Bowl Von Miller, los Denver Broncos han amarrado a otra de sus piezas importantes en defensa.

La franquicia de Colorado ha anunciado una extensión de contrato por cuatro temporadas para el linebacker Brandon Marshall.

La extensión de Marshall supondrá 32 millones de dólares, 20 de ellos garantizados, incluyendo un signing bonus de 10 millones, y mantendrá a Marshall en Denver hasta el 2020.

«Estamos entusiasmados de haber llegado a un acuerdo con Brandon para extender su contrato cuatro años,» declaraba el GM John Elway. «Brandon se ha convertido en parte integral de nuestra defensa durante los últimos tres años y ha puesto mucho trabajo duro para convertirse en un jugador clave de nuestro equipo. Le felicitamos por ellos y esperamos que sea un Bronco por muchos años más.»

Elegido en la quinta ronda del draft de 2012 por los Jacksonville Jaguars procedente de la Universidad de Nevada, sólo jugó una temporada para los de Florida y se ha convertido en un playmaker para los Broncos haciendo jugadas de lado a lado del campo amasando 215 placajes, 3,5 sacks, 13 pases defendidos y 2 intercepciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.