Los Valencia Firebats vuelven a ser el rival a batir en la Spanish Flag Bowl

Los valencianos buscan su quinta corona

2621
Cuadro de la SFB open 2016

Los Valencia Firebats, cuatro veces campeones nacionales de flag football, buscarán su quinto título, el cuarto consecutivo, en una nueva edición de la Spanish Flag Bowl.

Los Firebats no tendrán fácil su camino hacia el triangular final. El sorteo les ha dejado encuadrados en el Grupo C y tendrán que enfrentarse a los Madrid Capitals, campeones de Madrid y segundos clasificados en la SFB el año pasado, y a los Valencia Giants, un equipo que ya les derrotó en la competición autonómica hace unas semanas y que terminó segundo en su territorial.

En el Grupo A los Murcia Cobras, séptimos en 2015 pero siempre un equipo a tener en cuenta en la SFB, se enfrentarán a los Madrid Templars, nóvenos el año pasado, y a los Atlantic Devils canarios, un habitual en este torneo y que llega rodado tras su participación en la Big Bowl, torneo internacional disputado en Walldorf (Alemania).

El Grupo B también estará muy emocionante ya que estará formado por los campeones de cataluña, los Gladiators de Caldes de Montbui, y los subcampeones, los Barcelona Pagesos además del campeón asturiano, Milicia Asturflag.

Como viene siendo habitual en los últimos años, el campeón de cada grupo accederá a un triangular final en el que se decidirá el campeón nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.