Un accidente doméstico deja fuera dos meses a Darren McFadden

Lesionado por intentar salvar su movil de chocar contra el suelo

2219
Darren McFadden
Darren McFadden en un entrenamiento con los Cowboys (Vernon Bryant/The Dallas Morning News)

El RB de los Cowboys Darren McFadden se lesionó el codo en un accidente casero y estará al menos un par de meses alejado de los terrenos de juego tras ser intervenido quirúrgicamente de la articulación.

El HC Jason Garrett fue este martes el encargado de anunciar la noticia. «No quiero poner ningún límite de tiempo pero han dicho que la cirujía ha ido bien y que normalmente lleva un dos meses recuperars» comentaba el técnico en declaraciones a The Dallas Morning News. «Veremos como responde pero anticipamos que regresará en algún punto del training camp y que sea capaz de jugar en el primer partido.»

Según parece la lesión de McFadden se produjo en su domicilio al tratar de impedir que su teléfono móvil golpeara contra el suelo.

Desde luego este percance es un contratiempo para un jugador que esperaba pelear por su tiempo de juego con el novato Ezekiel Elliott.

Tras iniciar su carrera con una serie de lesiones, McFadden disputó 32 partidos consecutivos en las dos últimas campañas. En su primer año en Dallas la pasada temporada sumó 1.089 yardas y 3 touchdowns de carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.