Jim Grobe será el nuevo head coach de Baylor

Reemplazará al despedido Art Briles al frente de los Bears

1733
Jim Grobe durante su etapa en Wake Forest

La Universidad de Baylor anunció este lunes la contratación del ex-entrenador de la Universidad de Wake Forest Jim Grobe como nuevo head coach del equipo para liderar este periodo de transición abierto tras la tumultosa salida forzosa de Art Briles.

Briles fue despedido la semana pasada tras desvelarse el informe de una investigación promovida por la institución académica en el que se acusaba al exitoso entrenador de no responder de manera apropiada a las acusaciones por violecia sexual que pesaban sobre algunos miembros de su equipo.

Grobe, de 64 años, ha estado alejado de los campos de juego durante las dos ultimas temporadas. Previamente había estado 13 años al frente del programa de football de la Universidad de Wake Forest llevando al equipo a disfrutar de algunas de las mejores temporadas de su historia.

Grobe concluyó ese periplo con récord de 77-82, incluyendo un título de la Atlantic Coast Conference y una aparición en la Orange Bowl en 2006. Los Demon Deacons jugaron 5 Bowls bajo su mandato, la mitad de las que la Universidad ha disputado a lo largo de su historia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.