La Serie C se decide en Rivas con el derbi entre Osos y Black Demons

Los dos equipos madrileños se jugarán el título

1904
Osos parte como favorito en esta final (Osos Rivas)

La Serie C se decide el próximo sábado en el Estadio Cerro del Telégrafo. Osos-Rivas, parte como favorito ante Las Rozas Black Demons para suceder a los Gijón Mariners en el palmarés de esta competición.

Bufals OSOS RIVAS (4-0) VS. LAS ROZAS BLACK DEMONS (3-1)
Sábado, 28. 18:00 h. ET. – Cerro del Telégrafo (Rivas-Vaciamadrid)
El Tiempo | Evento FB | Osos TV
Black Demons
Derbi madrileño para definir el campeón de la LNFA Serie C en su segunda edición. Ambos equipos se conocen perfectamente y ya se han visto las caras en una ocasión esta temporada con victoria del equipo de Rivas. Osos llega tras superar sin ningún problema a los ANV Cuervos (0-60) con un esfuerzo coral mientras que los «Demonios» tuvieron que viajar a Fuengirola para deshacerse de los Potros (0-20) y acceder a esta final. El QB Alejandro Álvarez fue uno de los jugadores más destacados de los roceños en semifinales anotando dos de los tres touchdowns de su equipo.

El duelo de Liga Madrileña 11 entre ambos equipos se saldó con un triunfo de Osos por un ajustado 0-9. La defensa de los de rojo y amarillo rayó a buen nivel pero el ataque tuvo entonces muchos problemas para mover las cadenas. El único TD del partido lo anotó el WR Sandro Moreira una de las incorporaciones del equipo para esta temporada.

En la competición territorial los de Rivas terminaron con sólo con 8 puntos en contra pero si Osos fue la mejor defensa Black Demons concluyó como el equipo más anotador. Con estos precedentes se espera una vibrante final en el Cerro del Telégrafo entre dos conjuntos que, tras una extraña temporada en la que quedaron fuera de sus respectivas competiciones por el contencioso FEFA-ACFAM, pueden al menos conseguir el premio de consolación de este título con choque de rivalidad incluido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.