Los Badalona Dracs rumbo a Alemania para enfrentarse al Universe

2592
Leon La Deaux, uno de los jugadores más peligrosos de los Universe (Frankfurt U.)

Los Badalona Dracs se preparan para su segundo gran examen en la European Football League (EFL) con su visita a los Frankfurt Universe de la GFL alemana, un conjunto que aún no se ha estrenado en su feudo. Los germanos suman únicamente tres partidos este año y todos ellos han sido a domicilio. En el primero se impusieron con autoridad a los Black Panthers en la competición continental (0-48), en el segundo cayeron ante los Schwäbisch Hall Unicorns por 26-21 en su estreno en la competición nacional y en el tercero, el pasado fin de semana, superaron con apuros a los Sttutgart Scorpions por 43-49.

El conjunto que entrena Oscar Calatayud también derrotó en su debut europeo de esta temporada al equipo de Thonon (46-41) por lo que el ganador de este choque tendrá plaza en la gran final donde ya esperan los sorprendentes Amsterdam Crusaders. El club holandés derrotó contrapronóstico a los Kiel Baltic Hurricanes por 24-31 y después a los Hamburg Huskies por un rotundo 64-19.

Por desgracia para los catalanes su gran estrella del duelo ante Thonon con seis pases de touchdown, el QB norteamericano Mike Box, no será esta vez de la partida. Su relevo lo tomará Sergi Gonzalo quien ya ha dirigida a la ofensiva negro y plata en numerosas ocasiones y sin duda conoce a la perfección el sistema de su head coach. Gonzalo si podrá contar con los peligrosos Drew Clausen y Robbie Jackson dos jugadores que son amenaza de Big Play cada vez que tocan la pelota.

Por parte de los Universe brillan el quarterback Marcus McDade, un hombre tan peligroso pasando como corriendo que acreditó en el último partido liguero 118 yardas de carrera y 393 de pase con 5 TD totales, y los receptores David Girón Jansa y Leon La Deaux sus principales objetivos en el juego aereo. En defensa destacan los linebackers Dustin Illetschko y Sebastian Silva los mejores placadores del equipo.

El partido se disputará el próximo sábado a las 19:00 h. en el Frankfurter Volksbank Stadion.

https://www.youtube.com/watch?v=AHphZqkTZKI

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.