La agridulce noche del nuevo Dolphin Laremy Tunsil

1626

El tackle ofensivo Laremy Tunsil fue uno de los grandes protagonistas de la noche del draft y, para su desgracia, no precisamente por un tema agradable. El jugador de Ole Miss, que muchos expertos en el draft tenía como posible elección de los San Diego Chargers con el «pick» número 3, veía como minutos antes del inicio del sorteo colegial saltaba a la luz por medio de su hackeada cuenta personal de Twitter un video en el que se le veía usando una máscara de gas y fumando una sustancia a través de un tubo de plástico.

El documento, que corría como la espuma por las redes sociales, caía como un mazazo en el Roosevelt Theater de Chicago y empezaban a correr los rumores de que varias franquicias habían retirado al jugador de su «Big Board». El entorno del jugador se apresuraba a asegurar que las imágenes no eran actuales, que en su día cometió un error y que nunca había caído en ningún control antidopaje. Lo cierto es que las elecciones iban pasando y que Tunsil, al borde de las lágrimas, veía como perdía millones en el proceso.

Finalmente, en el puesto 13 y después de que fueran tomados otros tackles ofensivos antes que él, los Miami Dolphins apostaron por seleccionar al jugador de Mississippi. La pesadilla no terminó ahí. Poco después de escuchar su nombre y de asegurar que esta limpio y de comprometerse a trabajar duro en su nuevo destino, un nuevo «hackeo», ahora a su cuenta de Instagram, revelaba unas conversaciones en las que presuntamente un entrenador de los Rebels le ofrecía dinero para el pago de un alquiler.

Tunsil mantiene un contencioso legal abierto con su padrastro, Lindsey Miller, quien le acusó de atacarlo y difamarlo en un incidente entre ambos el pasado verano. El nuevo jugador de Miami alegó que atacó a Miller después de que este la emprendiera a golpes con su madre.

El año pasado Tunsil ya se perdió los primeros siete partidos de la temporada universitaria después de que la NCAA le castigara por recibir beneficios indebidos como el uso de tres coches de alquiler.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.